Didier Drogba conmueve con carta por muerte de Maradona - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

“Es el fin de mi fútbol”: Exjugador Drogba conmueve al escribir emotiva carta tras la muerte de Maradona

Publicado

el

Didier Drogba, exjugador africano que brilló en el Olympique de Marsella (Francia) y el Chelsea (Reino Unido) conmovió al mundo del balompié con una emotiva carta, que escribió tras la muerte del astro argentino Diego Maradona, a quien idolatra desde siempre, reseño RT. El exdelantero revela que con la muerte del argentino siente que se […]

Drogba conmueve con carta por muerte de Maradona. Foto referencial Pixabay
Publicidad

Didier Drogba, exjugador africano que brilló en el Olympique de Marsella (Francia) y el Chelsea (Reino Unido) conmovió al mundo del balompié con una emotiva carta, que escribió tras la muerte del astro argentino Diego Maradona, a quien idolatra desde siempre, reseño RT.

Foto: Instagram @DidierDrogba

Publicidad

El exdelantero revela que con la muerte del argentino siente que se le termina un sueño: “Siempre quise ser Maradona… Ahora, con tu desaparición, es mucho más que el sueño de un niño que se desvanece: es el fin de mi fútbol”, escribió en la misiva publicada por France Football.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de didierdrogba (@didierdrogba)

Miles de firmas abarrotan el portal que pide que se emita un billete de $10.000 con la imagen de Maradona

El africano, nacido en Costa de Marfil, también recordó la vez que se encontró con Diego en el Mundial de Rusia 2018, momento de su vida que calificó del mejor día de su carrera deportiva en el fútbol profesional donde comenzó a los 18 años.

Drogba escribió frases conmovedoras, reflejo de la gran admiración que siente por el 10. “La primera camiseta que tuve fue la de Argentina…Tu Copa del Mundo 1986 me la sé a la perfección…Cuando perdiste la final de Italia 1990 lloré contigo”, son algunos de los fragmentos de la carta. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído