Maradona: miles de fanáticos piden el billete de 10.000 del 'Diez'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Miles de firmas abarrotan el portal que pide que se emita un billete de $10.000 con la imagen de Maradona

Publicado

el

Han pasado seis días desde la muerte de Diego Armando Maradona. Los homenajes se han registrado en todos los rincones del planeta y en su mayoría, son futbolísticos. Minutos de silencio, banderas con mensajes, camisetas con la imagen del ‘Diez’ y muchas formas de cariño. Sin embargo, hay un grupo de argentinos que va más […]

El Billete de 10 que propone Change.org
Publicidad

Han pasado seis días desde la muerte de Diego Armando Maradona. Los homenajes se han registrado en todos los rincones del planeta y en su mayoría, son futbolísticos. Minutos de silencio, banderas con mensajes, camisetas con la imagen del ‘Diez’ y muchas formas de cariño. Sin embargo, hay un grupo de argentinos que va más allá y organizó una campaña en Internet para que el gobierno emita un billete de $10.000 pesos con el rostro del astro argentino.

La petición llega a través de un portal web que se actualiza cada segundo, a medida que se van sumando firmas. Se llama Change.Org. En él solo tienes que poner tu nombre, apellido y mail de confirmación.

Publicidad

Hay un mensaje de los desarrolladores de este portal que dice: "Suma tu firma para que el gobierno emita el billete de 10mil de Maradona, los pesos serían buscados mundialmente. Hagamos el billete de 10.000 de Maradona, edición limitada a nivel mundial. El gol del siglo", escribieron.

En el momento que se escribió esta reseña el portal ya acumulaba 15.875 firmas. Sin embargo se actualiza a un ritmo de dos o tres peticiones cada dos segundos. El billete de mayor denominación en la actualidad de Argentina, es el de 1.000 pesos. Entonces probablemente esta petición no gane la consideración de parte del gobierno. Reseña Infobae que sería aceptar que los "altos niveles de inflación", publicaron.

Maradona en billete. Captura portal.

Afirman que el Banco Central de Argentina si estudia la posibilidad de emitir una edición especial del billete de 10, con la cara de Diego Armando Maradona. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído