Joven que se opuso al homenajear a Maradona: "lo haría mil veces más"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Muerte de Maradona: habló la chica española que se opuso al homenaje por el exfutbolista argentino, "lo volvería a hacer una y mil veces más"

Publicado

el

La muerte del astro argentino del fútbol, Diego Armando Maradona, ha generado reacciones en todos los rincones del planeta. Hasta ahora la más polémica y comentada salió de la segunda división del fútbol femenino de España. La futbolista Paula Dapena, de 24 años, se sentó y dio la espalda a sus compañeras y rivales, mientras […]

Paula Dapena. Foto cortesía
Publicidad

La muerte del astro argentino del fútbol, Diego Armando Maradona, ha generado reacciones en todos los rincones del planeta. Hasta ahora la más polémica y comentada salió de la segunda división del fútbol femenino de España. La futbolista Paula Dapena, de 24 años, se sentó y dio la espalda a sus compañeras y rivales, mientras se hacía el minuto de silencio.

 Hace aproximadamente cuatro décadas Diego Armando Maradona se puso la camiseta de Liga de Quito

Publicidad

"Lo volvería a hacer una y mil veces más", escribió la chica en sus redes sociales, según lo reseñó El Comercio. Paula Dapena es jugadora del Viajes InterRías. Su polémico accionar se dio en el encuentro entre su equipo y el Deportivo Abanca, que terminó con un curioso resultado de 10-0, en contra del equipo de Dapena. 

Tras el encuentro el portal español PontevedraViva publicó otras declaraciones de la jugadora, en las que explicó las razones por las que tomó la decisión. Mismas que también la ubicó en las tendencias por su gesto.

"Me negué a guardar ese minuto de silencio por un violador, pedófilo y abusador. Dije que me iba a sentar en el suelo y dar la espalda, y lo hice", sostuvo Paula.

Además resaltó que "Hace unos días, en el Día por la Eliminación de la Violencia de Género no se hicieron estos gestos. Y si por las víctimas no se guardó un minuto de silencio, no estoy dispuesta a hacerlo por un abusador", sentenció.

A través de las redes sociales Paula recibió todo tipo de reacciones. Estuvieron los fervientes fanáticos de la figura de Maradona, que se atrevieron incluso a amenazarla de forma violenta. Y también recibió mucho apoyo de otro sector que, por encima de cualquier cosa, respetó su actuar dentro del rectángulo de juego. La noticia ocurrió en España, pero le dio la vuelta al mundo. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído