Diego Armando Maradona se puso la camiseta de Liga de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Hace aproximadamente cuatro décadas Diego Armando Maradona se puso la camiseta de Liga de Quito

Publicado

el

La mañana del 25 de noviembre murió de uno de los máximos exponentes del fútbol en toda su historia. A los 60 años, en Buenos Aires, Argentina, falleció Diego Armando Maradona. Entonces los homenajes no se hicieron esperar y aparecieron desde todos los rincones del planeta. Y por supuesto que Ecuador no fue la excepción, […]

Maradona era considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Foto: Archivo
Publicidad

La mañana del 25 de noviembre murió de uno de los máximos exponentes del fútbol en toda su historia. A los 60 años, en Buenos Aires, Argentina, falleció Diego Armando Maradona. Entonces los homenajes no se hicieron esperar y aparecieron desde todos los rincones del planeta. Y por supuesto que Ecuador no fue la excepción, por lo que todos los que tienen un recuerdo con el Pelusa, acudieron al baúl para publicarlo en las redes sociales.

Fue el caso de la Señora Esperanza Palacio. Era esposa de quien en el año 1979 era el preparador físico de Liga de Quito, Hugo Gullo. Para esa época los ‘Albos’ recibieron en Ecuador al club con el que Maradona debutó en primera división: Argentinos Juniors, el semillero del mundo, como se le conoce.

Publicidad

Diego era una joven promesa en ese entonces que ya había demostrado su talento en el mundial juvenil de ese mismo año. Entonces la Señora Esperanza, demostró su muy buen instinto para las futuras estrellas, y decidió inmortalizar en una imagen su encuentro con Maradona.

Maradona con LDU (Foto: @pololaespe)

Y no solo eso, sino que aprovechó y le puso a Diego una camiseta de la Liga Deportiva Universitaria de Quito. La captura quedó y Palacio la mostró en Twitter. El club aprovechó el posteo de la Señora Esperanza y también lo dejó en su feed. Es Maradona con la camiseta blanca y la característica U gigantesca en el pecho.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído