Hinchada feliz: Así vuelve El Nacional a la Serie A del fútbol ecuatoriano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

De vuelta a la Serie A: Así felicitan al Nacional por regresar a la primera división tras una decisiva victoria

Publicado

el

Una emocionante noche vivió  El Nacional, este 20 de octubre de 2022, luego de enfrentarse a Libertad de Loja en el Olímpico Atahualpa donde con un 4-2 marcó su victoria y su definitivo ascenso a la Serie A. Hasta ahora la hinchada del club ‘Rojo’ festeja la clasificación que los devuelve al ojo del fútbol […]

Quito 20 de octubre 2022. Nacional recibe a Libertad en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 16 de la Serie B de la LigaPro Betcris API / DANIEL MOLINEROS
Publicidad

Una emocionante noche vivió  El Nacional, este 20 de octubre de 2022, luego de enfrentarse a Libertad de Loja en el Olímpico Atahualpa donde con un 4-2 marcó su victoria y su definitivo ascenso a la Serie A.

Hasta ahora la hinchada del club ‘Rojo’ festeja la clasificación que los devuelve al ojo del fútbol ecuatoriano, luego de 2 años de mantenerse en la Serie B de la LigaPro. Ahora volverá a codearse con sus rivales que incluso felicitaron su logro.

Publicidad

Por su parte, la Liga de Quito se pronunció en Twitter con un mensaje de aliento para el equipo ‘militar’: "Nos vemos en las canchas en el 2023", le recuerdan.

 

En cambio, con un Bienvenidos de vuelta amigos, Emelec extendió sus felicitaciones a sus compañeros, además del hashtag #SiempreJuntos.

 

También el Independiente del Valle quiso saludar a los rojos, equipo que también ha mantenido una notable participación en los campeonatos nacionales y de la región.

 

No han habido pronunciamientos de otros equipos, como Barcelona, pero hasta este 21 de octubre, tanto hinchas como fanáticos del fútbol reciben con buenos ojos la noticia de la participación del Nacional en las grandes ligas. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído