Leo Messi: "Estoy cansado de ser siempre el problema" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Estalla Messi al llegar a Barcelona!: "Estoy cansado de ser siempre el problema de este club"

Publicado

el

La presión parece haberle pasado una mala jugada al astro Leonel Messi. Al parecer, lo único bueno que le salió en estos dos días, fue el triunfo de Argentina 2-0 a Perú en Lima. El diario Mundo Deportivo reseñó la reacción de la estrella del Barcelona FC, consultado sobre las denuncias del agente del francés […]

Leo Messi
El recibimiento de Messi en Barcelona fue agrio, por una inspección de Hacienda en su avión privado. Venía de ganar con Argentina 2-0 en Lima ante Perú. / Foto: @Argentina
Publicidad

La presión parece haberle pasado una mala jugada al astro Leonel Messi. Al parecer, lo único bueno que le salió en estos dos días, fue el triunfo de Argentina 2-0 a Perú en Lima. El diario Mundo Deportivo reseñó la reacción de la estrella del Barcelona FC, consultado sobre las denuncias del agente del francés Antoine Griezmann.

Publicidad

A Messi lo acusan de haberle hecho la vida de cuadritos al francés a su llegada a la blaugrana.  "O estás con él, o estás contra él", dijo Eric Olhats, el exagente de Griezmann. "Es un club con problemas donde Messi lo controla todo", agregó en declaraciones a France Football. De paso, lo calificó de "emperador".

Pero si volver a Barcelona, sede de un club donde dijo no querer seguir, ya le molestaba, lo que le pasó en el aeropuerto fue peor. "Vienes de un vuelo de 15 horas y al aterrizar ahí está una gente fiscalizando", se quejó. Funcionarios de Hacienda española exigieron documentos y comprobantes a los pasajeros del vuelo privado. Messi voló en directo, desde la capital peruana.

Antes de declarar, Messi pasó por una taquilla, donde pagó unos impuestos exigidos. Luego, firmó con desgano algunas camisetas que sus fanáticos le extendieron, entre los periodistas. Visiblemente molesto, subió a un auto, conducido por su esposa. Un poco amigable regreso a la España que lo ha visto triunfar, a una Cataluña rendida a sus pies. Al menos, por ahora. (D)

Eliminatorias sudamericanas: Messi, Di María y Lautaro Martínez, así se entrena la selección argentina
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído