Sábado vibrante en el fútbol español: se juega la fecha tras El Clásico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Sábado vibrante en el fútbol español: Real Madrid y Barcelona juegan sus respectivos encuentros tras El Clásico

Publicado

el

Vuelve la acción en La Liga. Una semana después del polémico Clásico el fútbol español retoma sus actividades. Real Madrid y Barcelona tendrán actividad durante este sábado 31 de octubre. Mientras que el mes de noviembre lo inaugura la Real Sociedad, equipo que 17 años después pudo ocupar el primer puesto de la tabla. A […]

Real Madrid se impuso al Salzburgo por 2-1, en semifinales. Foto: Archivo
Publicidad

Vuelve la acción en La Liga. Una semana después del polémico Clásico el fútbol español retoma sus actividades. Real Madrid y Barcelona tendrán actividad durante este sábado 31 de octubre. Mientras que el mes de noviembre lo inaugura la Real Sociedad, equipo que 17 años después pudo ocupar el primer puesto de la tabla.

A primera hora de este sábado, el escolta de La Liga saltará al Alfredo Di Stéfano para verse las caras con el Huesca. El Real Madrid viene después de obtener tres puntos de oro en el Camp Nou. Mismos que le sirvieron a Zinedine Zidane para retomar el rumbo del vestuario. El pitazo inicial será a las 8:00 am.

Publicidad

Mientras que el Barcelona, más allá de la polémica del partido contra el Real Madrid, tiene que retomar la senda del triunfo y escalar posiciones. Tiene que hacerlo de manera urgente ya que se encuentra en la inusual duodécima posición. Es verdad que tiene 7 puntos, pero también dos encuentros menos en el fútbol español. Los culés visitarán al Deportivo Alavés y el partido será a las 15:00 horas.

El resto de la jornada sabatina en el fútbol español

  • Athletic Bilbao vs. Sevilla (10:00)
  • Osasuna vs. Atlético de Madrid (12:30)

Todos los horarios corresponden a Ecuador. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído