Deportes
El Nápoles golea 4-1 al Lecce con doblete de Llorente y gol de Fabián
ROMA/AFP El Nápoles (3º) venció con autoridad 4-1 en la cancha del Lecce (18º) con un doblete del delantero español Fernando Llorente y un gol de su compatriota Fabián Ruiz, este domingo en la cuarta jornada del campeonato italiano, permaneciendo en la carrera por la primera plaza. Publicidad Tras la victorias del sábado del Inter […]
ROMA/AFP
El Nápoles (3º) venció con autoridad 4-1 en la cancha del Lecce (18º) con un doblete del delantero español Fernando Llorente y un gol de su compatriota Fabián Ruiz, este domingo en la cuarta jornada del campeonato italiano, permaneciendo en la carrera por la primera plaza.
Tras la victorias del sábado del Inter (1º), 2-0 ante el Milan (10º), y de la Juventus (2º), 2-1 al Hellas Verona (13º), el Nápoles cumplió con creces y sumó tres puntos que le permiten seguir a tres del primer puesto.
Además de Llorente (28 y 82) y Ruiz (52), también marcó el ídolo local Lorenzo Insigne (40, penal).
En los otros partidos disputados este domingo la Roma (11º) consiguió una importante victoria 2-1 en el estadio del Bolonia (4º), que desaprovechó la opción de igualar a puntos con la Juventus. Un tanto en el último suspiro (90+4) del bosnio Edin Dzeko llevó la alegría al equipo de la capital.
Además la Sampdoria (19º) tomó aire y se impuso 1-0 al Torino (8º), mientras que el Sassuolo (6º) confirmó su excelente inicio y se divirtió (3-0) ante la SPAL (17º) con un doblete de Francesco Caputo.
Este domingo se completa la cuarta jornada con dos partidos, Atalanta-Fiorentina y Lazio-Parma. (D)
-
Ecuador hace 3 días
Rovira asegura que el gas no sube y Jaramillo confirmó que el subsidio continúa en revisión dentro del Ejecutivo
-
Ecuador hace 3 días
Noboa ya pidió licencia: el presidente quiere hacer campaña por el referéndum y la consulta popular 2025
-
Entretenimiento hace 3 días
Beéle vuelve a Guayaquil: todos los detalles sobre el precio de entradas, invitados especiales y sorpresas del evento
-
Ecuador hace 2 días
‘Lo de Guayaquil buscó desviar la mirada’, señaló Reimberg: en Quito, el objetivo era una gran detonación.
