David Ruiz sigue en el Inter de Miami y no irá a Europa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Sports

David Ruiz no tiene previsto salir del Inter de Miami a pesar de tener ofertas de Europa: ¿Qué clubes del viejo continente quieren al hondureño?

Publicado

el

Pese a que varias ofertas desde Europa le han llegado al hondureño David Ruiz, hasta los momentos, no tiene previsto salir del Inter de Miami equipo con el que tiene contrato durante 3 años con opción a dos más. Ruiz forma parte de los jugadores usados por el técnico Gerardo “Tata” Martino y que colabora […]

David Ruiz seguirá con Inter de Miami. Foto Cortesía Inter Miami.
Publicidad

Pese a que varias ofertas desde Europa le han llegado al hondureño David Ruiz, hasta los momentos, no tiene previsto salir del Inter de Miami equipo con el que tiene contrato durante 3 años con opción a dos más.

Ruiz forma parte de los jugadores usados por el técnico Gerardo “Tata” Martino y que colabora con un onceno que gira alrededor de Lionel Messi, hoy lesionado.

Publicidad

De acuerdo a su representante, David Nery, el futbolista tiene mucho que dar a los floridianos, hasta el punto que es elegible para representar a Estados Unidos por tener la doble nacionalidad.

“Esta temporada estamos enfocados en el Inter de Miami, pero todo depende la situación”, dijo Nery según el Diario La Prensa de Honduras.

El representante del jugador asegura tener carpetas de ofertas en su escritorio, pero no especifica cuáles son los clubes del viejo continente que lo quieren llevar, para que continúe su carrera.

El jugador de 19 años ya debutó con la selección mayor de Honduras y fue parte de la Sub 20 de ese país en el pasado Mundial; sin embargo, aún está a tiempo de decidir a qué país representa en caso de que Estados Unidos lo convoque.

Inter de Miami está a cuatro puntos de los puestos de postemporada a falta de cuatro partidos (12 ptos.) por disputar. Mañana viernes enfrenta a Chicago Fire como visitante en la MLS.

(D)

Qué Noticias!

[email protected]

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído