Messi arma viaje familiar tras el Mundial Qatar ¡Y está que se congela!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Antonela Rocuzzo muestra a Messi a punto de congelarse en una merecida escapada familiar y él comparte FOTOS de cómo se aclimató ¡Mira a dónde viajó la famosa pareja y cómo disfrutaron sus pequeños!

Publicado

el

Messi y su esposa, Antonela Rocuzzo, están compartiendo un merecido viaje con sus hijos luego de una dura jornada en el Mundial Qatar 2022. Tras la victoria del equipo argentino, ambos se fueron a una zona de bajas temperaturas, esquiaron y se divirtieron. Sin embargo, el futbolista pasó por varias fases de frío y calor. […]

messi
Foto de Instagram: @antonelaroccuzzo.
Publicidad

Messi y su esposa, Antonela Rocuzzo, están compartiendo un merecido viaje con sus hijos luego de una dura jornada en el Mundial Qatar 2022. Tras la victoria del equipo argentino, ambos se fueron a una zona de bajas temperaturas, esquiaron y se divirtieron. Sin embargo, el futbolista pasó por varias fases de frío y calor.

Publicidad

El viaje de Messi tras su victoria en Qatar: ¿A dónde fueron?

A través de las redes sociales, Antonela dejó ver las primeras imágenes del viaje que hizo con su esposo e hijos. Entre las FOTOS, mostró un retrato de todo su núcleo familiar posando de espaldas a unas montañas cubiertas de nieve.

Aunque todos portaban la indumentaria correspondiente, Messi destacó por cubrirse con un abrigo grueso, además de un gorro y un cubre bocas que solo permitía que se le vieran los ojos. Esto suele utilizarse para menguar el frío, por lo que se presume que la estrella podría estar congelándose. También puede que intentara ocultar su identidad.

Más adelante, fue Messi quien dejó ver cómo se recuperó de este episodio. Él y sus seres queridos disfrutaron de lo que parece ser una fuente de aguas termales zambuyéndose sin problemas dentro de una atractiva "pileta". En este caso, todos iban con sus respectivos trajes de baño.

messi

Captura de Instagram: @leomessi.

Vale rescatar que aunque ni Messi ni Antonela detallaron en qué parte del mundo estaban, según Telemundo, podría tratarse de los Alpes franceses, pues en ese lugar del mundo actualmente es invierno.

Así se vieron en el resto de las imágenes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído