Deportes
Ecuador podría perder un nombre importante por línea si las ligas europeas no dan permiso a sus jugadores
Se acerca una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas y los clubes europeos amenazan otra vez con no dar permiso a sus futbolistas, para que vayan con sus selecciones. Pasó lo mismo en noviembre del 2020 y las razones son las mismas: las restricciones de cada país por el coronavirus. En consecuencia, Ecuador podría perder […]
Se acerca una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas y los clubes europeos amenazan otra vez con no dar permiso a sus futbolistas, para que vayan con sus selecciones. Pasó lo mismo en noviembre del 2020 y las razones son las mismas: las restricciones de cada país por el coronavirus. En consecuencia, Ecuador podría perder nombres importantes en cada línea del campo.
En primer lugar, la defensa de Ecuador podría sufrir en caso de que no permitan la salida de Pervis Estupiñán del Villareal de España. En segundo lugar, y quizás donde más sufriría la Tri, sería en el medio. Moisés Caicedo y Carlos Gruezo militan en Inglaterra y Alemania, respectivamente. Estos son dos de los países más estrictos con la pandemia.
Mientras que en la delantera se esperaría por la confirmación de Enner Valencia, hoy en el Fenerbahce de Turquía y Leonardo Campana junto a Gonzalo Plata que están en Portugal.
En España, Inglaterra y Alemania hay restricciones de vuelos e ingreso a su territorio, dependiendo del país de procedencia. Entonces, es una situación complicada para todo el entorno del fútbol mundial.
Ecuador jugará el próximo 25 de marzo contra Venezuela, en Caracas. Cinco días después, el 30, recibirá en casa a la selección de Chile. (D)
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué requisitos pide el Gobierno para acceder al bono Raíces para los trabajadores del campo y del mar?
-
Entretenimiento hace 4 días
Conciertos en Quito en septiembre 2025: Gipsy Kings, Danny Ocean, Paulo Londra y más
-
Comunidad hace 4 días
¿Quiénes podrían acompañar a personas con discapacidad sin restricciones en el Pico y Placa en Quito?: se analiza ordenanza
-
Ecuador hace 2 días
Del “Vamos a bajar el costo de los combustibles” al alza del diésel: organizaciones sociales se pronuncian tras el decreto