Próximo rival de la Universidad Católica en Copa Libertadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Después de la goleada del martes la Universidad Católica tendrá que enfrentar a este duro oponente de Paraguay

Publicado

el

La Universidad Católica de Ecuador, dirigida por Santiago Escobar, hizo los deberes y aseguró su pase hacia la fase 2 de la Copa Libertadores. El cuadro camaratta goleó 3-0 a Liverpool de Uruguay y dejó atrás la derrota en territorio charrúa. Ahora, tiene que pensar en su siguiente rival, debido a que el objetivo de […]

Walter Chalá y todo Universidad Católica celebrando uno de los tantos de la noche. Foto: RODRIGO BUENDIA / AFP.
Publicidad

La Universidad Católica de Ecuador, dirigida por Santiago Escobar, hizo los deberes y aseguró su pase hacia la fase 2 de la Copa Libertadores. El cuadro camaratta goleó 3-0 a Liverpool de Uruguay y dejó atrás la derrota en territorio charrúa. Ahora, tiene que pensar en su siguiente rival, debido a que el objetivo de pasar a la fase de grupos, todavía no se ha conseguido.

En un encuentro en el que la lluvia y los goles fueron los protagonistas, Juan Tévez, Walter Chalá y Guillermo de los Santos sellaron la goleada de la Universidad Católica. El equipo de Escobar no tiene tiempo para relajarse, pues este sábado ya tiene compromiso de LigaPro. Además, la próxima semana jugará la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.

Publicidad

El rival de la U.Católica será Libertad de Paraguay. El encuentro de ida ya tiene fecha y será el próximo miércoles 10 de marzo en el estadio olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito.

 

Juegos para hoy en la Copa Libertadores

Esta noche continua la acción de la primera fase de la Copa Libertadores y se definen otros dos cupos para la siguiente ronda. Recuerden que en la segunda fase ya se encuentra Independiente del Valle, que juega la semana que viene contra la Unión Española. No obstante, hay que centrarse primero en cerrar esta primera etapa.

  • Caracas FC (Ven) Vs. César Vallejo (Per) (0-0 en la ida)
  • Guaraní (Par) Vs. Royal Pari (Bol) (4-1 en la ida)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído