Se registran disturbios previo al Clásico del Astillero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Disturbios en los exteriores del estadio George Capwell previo al Clásico del Astillero

Publicado

el

A pocas horas del encuentro entre Barcelona y Emelec se registraron disturbios en los exteriores del estadio George Capwell, ubicado en la calle San Martín y av. Quito, sur de Guayaquil. Videos difundidos en redes sociales muestran enfrentamientos entre varios ciudadanos y la Policía. En uno de los audiovisuales se observa a los uniformados tratando […]

En videos difundidos en redes sociales se observa enfrentamientos entre uniformados y grupos de ciudadanos en los exteriores del estadio Capwell. Foto: Captura de video
Publicidad

A pocas horas del encuentro entre Barcelona y Emelec se registraron disturbios en los exteriores del estadio George Capwell, ubicado en la calle San Martín y av. Quito, sur de Guayaquil.

Videos difundidos en redes sociales muestran enfrentamientos entre varios ciudadanos y la Policía. En uno de los audiovisuales se observa a los uniformados tratando de recuperar el orden mientras un grupo de personas lanza objetos.

Publicidad

El ECU911 reportó una riña en los exteriores del estadio cerca de las 16:00.

Los disturbios ocurren tras dos años de haberse enfrentado con público en las tribunas. El último Clásico del Astillero que se jugó con la presencia de hinchas fue el 20 de octubre del 2019.

(D)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído