Deportes
Deulofeu guía al Watford a la final de la FA Cup
LONDRES/AFP El Watford, que iba perdiendo por 2-0 contra el Wolverhampton, consiguió una remontada histórica para imponerse por 3-2 en la prolongación, con un doblete del español Gerard Deulofeu, en la segunda semifinal de la Copa de Inglaterra, este domingo en Wembley. Publicidad El lateral irlandés Matt Doherty (36) y el delantero mexicano Raúl Jiménez […]
LONDRES/AFP
El Watford, que iba perdiendo por 2-0 contra el Wolverhampton, consiguió una remontada histórica para imponerse por 3-2 en la prolongación, con un doblete del español Gerard Deulofeu, en la segunda semifinal de la Copa de Inglaterra, este domingo en Wembley.
El lateral irlandés Matt Doherty (36) y el delantero mexicano Raúl Jiménez (62) ponían casi en bandeja a los ‘Wolves’ la final del 18 de mayo en Wembley contra el Manchester City, que el sábado había derrotado por 1-0 al Brighton.
Pero en la recta final, un primer tanto de Deulofeu (79), trece minutos después de entrar en el campo, daba esperanzas al Watford.
Un penal transformado por Troy Deeney para el Watford en el descuento (90+4) forzaba la prolongación.
Un nuevo tanto de Deulofeu en el minuto 104 acabaría dando el pase a la final al equipo entrenado por el también español Javi Gracia.
De esta forma, el equipo del noroeste de Inglaterra, llega a su segunda final de la Copa de Inglaterra, 35 años después de la que perdió por 2-0 contra Everton en 1984.
"Cuando todo estaba perdido, creo que el equipo fue capaz de mostrar su carácter, su personalidad, su ambición y mostramos que creíamos hasta el final que podíamos ganar", afirmó el técnico Javi Gracia.
El entrenador español añadió que sabía que Deulofeu jugaría un papel importante. (D)
-
Ecuador hace 4 días
Seis detenidos tras operativo en las oficinas de la ATM: esto es lo que se sabe
-
Tecnología hace 22 horas
Guayaquil ya navega en 5G con CNT: esto es lo que ofrece la nueva red móvil
-
Ecuador hace 4 días
Conaie anuncia el fin del paro nacional en Ecuador tras 31 días de protestas: estas son las razones (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
Marlon Vargas, presidente de la Conaie: "llamamos a todos los movimientos sociales a sumarse a la campaña por el No"
