El Chelsea y Moisés Caicedo afrontan un momento complicado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Pese a la asistencia, Moisés Caicedo fue muy criticado en nueva derrota del Chelsea contra Wolverhampton (VIDEOS)

Publicado

el

Moisés Caicedo no tuvo un buen partido, pese a la asistencia que brindó en el primer tiempo, y en la etapa complementaria lo reemplazaron.

Moisés Caicedo jugando un partido por Premier League. Foto: AFP
Publicidad

Por la jornada 23 de la Premier League, Chelsea recibió al Wolverhampton en el Stamford Bridge. El resultado final fue 4-2 en contra de los dirigidos por Mauricio Pochettino. Moisés Caicedo arrancó como titular y, pese a ser protagonista del primer gol que ponía a ganar a su equipo, terminó siendo uno de los más cuestionados en esta nueva derrota de los Blues.

Chelsea, que venía de perder 4-1 frente al Liverpool por la liga, requería de una victoria para mejorar su posición en la tabla. Los Blues se pusieron en ventaja con un tanto de Cole Palmer al minuto 19, tras un gran pase filtrado de Moisés. Sin embargo, desde el minuto 22 todo se puso cuesta abajo para el equipo del tricolor. Los Wolves le dieron la vuelta al partido con tres goles de Matheus Cunha y un autogol del central Alex Disasi.

Publicidad

El tanto del empate, para los dirigidos por Gary O’ Neil, y que cambió la historia del partido tuvo como implicado a Moisés. El nacido en Santo Domingo de los Tsáchilas perdió un balón en la mitad de la cancha, el cual fue aprovechado por el brasileño Cunha que, con un remate desviado por Thiago Silva, anotó en la portería resguardada por el arquero Petrović.

Tras su error, el nivel del ex-Brighton se vino abajo. Caicedo no estuvo preciso con el balón y su participación en el juego era intrascendente. Pochettino, al minuto 62, sustituyó al ecuatoriano y en su lugar entró el senegalés Nicolas Jackson. Pese a eso, el Chelsea no presentaba mejoría en su funcionamiento. Solo logró conseguir otro gol de descuento gracias a Thiago Silva.

Moisés Caicedo resistido en el Chelsea

Es el fichaje más caro de la Premier League, pero los fanáticos del Chelsea no están conformes con su rendimiento. Cuando Moisés tenía el balón, durante el compromiso, era abucheado por la afición Blue, así se evidenció en la transmisión de ESPN. El portal Sofascore le dio una calificación de 7.0 al tricolor tras su partido contra los apodados Lobos.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído