Mauricio Pochettino sobre Moisés Caicedo y Enzo Fernández
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Mauricio Pochettino señala que el nivel de entendimiento entre Moisés Caicedo y Enzo Fernández debe mejorar para que Chelsea retome la senda del triunfo

Publicado

el

El DT de Chelsea apunta a que la relación entre el ecuatoriano y el argentino debe mejorar.

Moisés Caicedo y Enzo Fernández
Publicidad

El Chelsea de Mauricio Pochettino no levanta cabeza en la Premier League. Este fin de semana perdió 2-0 contra el Everton y quedó en la duodécima posición del campeonato. El DT habló en conferencia de prensa para explicar los malos resultados y entre otras cosas señaló el nivel de entendimiento entre Moisés Caicedo y Enzo Fernández.

Chelsea acumula siete derrotas, cuatro empates y cinco victorias. En los últimos cinco partidos sólo ha ganado 1 juego. Actualmente tienen 19 puntos y están a 18 del puntero, Liverpool, que tiene 37.

Publicidad

Para Mauricio Pochettino la clave está en el mediocampo; en el entendimiento que puedan tener Enzo Fernández y Moisés Caicedo, que según el entrenador debe mejorar.

"La relación entre ellos debe mejorar, entre ellos e individualmente", dijo Pochettino según el Chelsea Dodgers.

"Son jóvenes. La expectativa es enorme cuando llegas. No es sólo la expectativa individual sino también la expectativa colectiva en un club como el Chelsea. No es fácil, llegar no en el mejor lugar para desempeñarse rápidamente porque necesitan ser parte de la solución. No son la guinda del pastel", dijo Pochettino.

Además, pide paciencia debido a que ambos jugadores son jóvenes y quizás necesiten un poco más de tiempo para adaptarse.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído