Momentos destacados de la ida de la final de la LigaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Independiente del Valle y Liga de Quito no se sacaron ventaja en la ida de la final de la LigaPro: todo se define en el ‘Casa Blanca’

Publicado

el

Independiente del Valle y Liga de Quito definirán al campeón en el Casa Blanca.

Sangolqui, domingo 10 de diciembre del 2023 Cotejo entre Liga Deportiva Universitaria vs Independiente del Valle, Final de ida por el Campeonato de la LigaPro 2023,en el Estadio Banco de Guayaquil. API / DANIEL MOLINEROS
Publicidad

Moisés Ramírez y Alexander Domínguez, sumado a la ineficacia de los goleadores, fueron los responsables de mantener en cero la ida de la final de la LigaPro, entre Independiente del Valle y Liga de Quito.

El cuadro de Sangolqui no pudo sacar ventajas en su casa y ahora tendrá que ir al Casa Blanca a soportar los ataques de LDU, que ahora tendrá a su gente a favor para la vuelta de la final.

Publicidad

Paolo Guerrero y Sebastián González tuvieron las más claras para Liga de Quito. El peruano falló un cabezazo estando solo, y el ecuatoriano se encontró con la muralla que instaló Ramírez en su arco.

Junior Sornoza fue la figura en el ataque de Independiente del Valle, pero Alexander Domínguez también fue una pared en este partido. A continuación las mejores jugadas, cortesía del canal oficial de GolTV.

La vuelta se jugará el próximo domingo 17 de diciembre a las 4:30 de la tarde en el Rodrigo Paz Delgado (Casa Blanca) de Quito.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído