Qué dicen en México sobre enfrentar a Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

México habla sobre los rivales que le tocaron en la Copa América e hicieron énfasis especial en Ecuador: ¿Qué dijeron?

Publicado

el

Ecuador tiene historial negativo contra México.

Ecuador vs México
Publicidad

México será uno de los tres rivales que la selección de Ecuador tendrá que enfrentar en la Copa América 2024. El combinado azteca, a pesar de estar pasando por una etapa compleja, es uno de los grandes seleccionados de su confederación. No suele quedarse afuera de los mundiales y destaca por su espíritu competitivo.

Ecuador tiene historial negativo frente a México. Nos hemos enfrentado en 25 ocasiones al cuadro centroamericano y hemos perdido en 15 oportunidades. El duelo registra 6 empates y tan solo cuatro triunfos de La Tri. 

Publicidad

Será momento de comenzar a revertir la historia, si queremos aspirar a grandes cosas. En México hablaron de la zona en la que quedaron y emitieron opiniones positivas de todos los rivales. Sin embargo, hicieron énfasis especial en Ecuador, debido a la buena producción de futbolistas jóvenes que están saliendo de nuestro país.

"Lo que he visto de Ecuador con Félix Sánchez, es que es un equipo que le gusta tener la pelota, la escuela española, con velocidad y potencia física. Han tenido partidos interesantes", dijo Jaime Lozano, DT de México, según El Universal.

Ecuador vs México será el último encuentro en la fase de grupos de la Copa América 2024, el 30 de junio en Glendale, Arizona. Chequea el calendario completo.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído