Moisés fue clave en el partido: Chelsea a semifinales de la FA Cup
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Moisés Caicedo cerca de disputar otra final en Inglaterra: El Chelsea clasifica a semifinales de la FA Cup tras vencer al Leicester City

Publicado

el

El Chelsea ya está en semifinales de la FA Cup, donde también se encuentran Manchester City, Convetry City y el Manchester United.

Moisés Caicedo
Moisés Caicedo titular en duelo de cuartos de final por FA CUP. Foto: AFP
Publicidad

Por los cuartos de final de la FA Cup, el Chelsea derrotó al Leicester City en el Stamford Bridge. Los dirigidos por Pochettino tuvieron un duro compromiso contra el líder de la Championship, pero supieron imponerse. Moisés Caicedo saltó como titular y disputó todo el encuentro.

El resultado final fue 4-2. Para Los Blues anotaron Marc Cucurella, Cole Palmer, Carney Chukwuemeka y Noni Madueke. En favor de Los Zorros marcaron Alex Disasi (autogol) y Stephy Mavididi. Rescatar que la dupla de Niño Moi en el mediocampo, Enzo Fernández, no jugó por acumulación de tarjetas amarillas.

Publicidad

Luego del partido las estadísticas reflejaron cierta superioridad del Chelsea. El club de Caicedo fue mejor que el Leicester en posesión de balón (60%), precisión en pases (85%) y remates al arco (8). Los Blues para terminar con el partido a su favor tuvieron como ventaja la expulsión, ocurrida en el minuto 73, del defensa rival Callum Craig Doyle.

En cuanto al desempeño individual de Moisés, resaltar que estuvo muy aplomado en la mitad de la cancha. Incomodaba a los atacantes rivales y también tuvo el atrevimiento de proyectarse un poco más en ofensiva. Él protagonizó un remate que casi puso en aprietos al portero del Leicester, Jakub Stolarczyk. Según el portal Sofascore, el ex Independiente del Valle obtuvo una calificación de 7.5 tras su desempeño frente a los dirigidos por el italiano Vincenzo Maresca.

Chelsea entre los cuatro mejores de la FA Cup

El Chelsea ya está en semifinales de la FA Cup, donde también se encuentran Manchester City, Convetry City y el Manchester United. Los de Pochettino están cada vez más cerca de otra final que buscarán conquistar para dejar atrás la amarga sensación de perder la Carabao Cup contra el Liverpool.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído