Asistencia de Moisés: Chelsea está en cuartos de final de FA CUP
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Gracias a la dupla Enzo-Moisés: Chelsea clasifica a cuartos de final de la FA CUP tras vencer al Leeds United (VIDEOS)

Publicado

el

Pese a estar involucrado en el primer gol en contra del Chelsea, Moisés fue importante en el partido junto a Enzo Fernández.

Chelsea clasifica
Moisés Caicedo y Enzo Fernández Foto: Red Social @ChelseaFC_Sp
Publicidad

Chelsea logró clasificarse a cuartos de final de la FA CUP con un Moisés Caicedo a buen nivel. Leeds United y el equipo de Pochettino, la tarde de este 28 de febrero, se medían para seguir avanzando en la competición. Los Blues tenían como obligación clasificarse a la siguiente ronda luego de perder contra el Liverpool en la final por la Carabao Cup.

El compromiso no arrancó de manera favorable para el club del tricolor. Al minuto 8, Mateo Joseph puso el tanto de apertura para el Leeds luego de un error defensivo de los Blues. El equipo de Stamford Bridge, al minuto 15, reaccionó generando una gran jugada ofensiva, que previo al tanto, pasó por los pies de Moisés. Él metió un exquisito pase entre líneas que culminó en la definición de Nicolas Jackson. Antes de finalizar el primer tiempo, Mijailo Mudryk anotó el gol que le daba la transitoria victoria al Chelsea.

Publicidad

En la segunda mitad del partido, los dirigidos por el estratega Daniel Farke fueron mejores que el Chelsea. Leeds emparejó el resultado a los 59 minutos gracias a otra anotación de Joseph. El trámite del compromiso parecía que iba a llegar hasta el tiempo extra para conocer al clasificado. Sin embargo, una jugada, a pura rebeldía y talento, del centrocampista Enzo Fernández puso a los Blues en la siguiente ronda de la copa. El argentino tomó el esférico, lo condujo y puso una asistencia perfecta para el gol de Conor Gallagher al minuto 90.

Instalado ya en cuartos de final de la FA CUP, el Chelsea se medirá ante el Leicester City de la segunda división inglesa.

¿Cómo fue el partido de Moisés Caicedo?

Pese a estar involucrado en la primera anotación en contra del Chelsea, Moisés fue importante en el partido junto a Enzo. Su presencia en el mediocampo terminó siendo fundamental para cortar varias insinuaciones ofensivas del Leeds. En tanto que, el argentino lo complementaba generando juego para los delanteros.  Niño Moi mostró un rendimiento casi similar al de la final por Carabao Cup, donde registró: 7 quites, 11 duelos ganados, 94% de efectividad en pases y 83% de efectividad en pases largos.

(D)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído