Indirecta de Jürgen Klopp sobre el fichaje de Moisés Caicedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Jürgen Klopp lanza una discreta indirecta a Moisés Caicedo después del frustrado fichaje del ecuatoriano por el Liverpool

Publicado

el

El DT de Liverpool aprovechó el mal momento de Chelsea para hablar de Moisés Caicedo.

El gerente alemán de Liverpool, Jurgen Klopp, asiste a una conferencia de prensa en el estadio Anfield de Liverpool. Foto: AFP
Publicidad

Con 37 puntos en 16 jornadas, Liverpool es el flamante líder de la Premier League. El equipo de Jürgen Klopp tiene todavía mucho camino que recorrer, debido a que apenas supera por un punto a su escolta, el Aston Villa. Pero ciertamente tiene un mejor presente que el Chelsea de Moisés Caicedo.

El entrenador alemán aprovechó esta situación adversa del jugador ecuatoriano y los ‘blues’, para recordar que él estuvo interesado en los servicios del ‘Niño Moi’ y este prefirió jugar con el Chelsea, equipo del que es seguidor desde su adolescencia.

Publicidad

Declaraciones publicadas por ESPN muestran la indirecta sutil que Jürgen Klopp lanzó al mediocampista ecuatoriano.

"En verano descubrimos que los centrocampistas defensivos no quieren fichar por el Liverpool… Nos sucedieron algunas cosas extrañas en el mercado de fichajes, pero entre nosotros puedo decir, Dios mío, qué suerte tuvimos", dijo Klopp.

Moises Caicedo, jugando para Chelsea en 2023

El Chelsea de Mauricio Pochettino y Moisés Caicedo pasa por un mal momento en la Premier League. Tiene apenas 19 puntos y se encuentra en el puesto número 12. Acumula tres derrotas, una victoria y un empate en los últimos cinco partidos.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído