El futbolista Cristian Pellerano se despide de IDV
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Cristian Pellerano puso punto final a su carrera como futbolista: El crack mundial que le envió un sentido mensaje de admiración

Publicado

el

Cristian Pellerano levantó tres trofeos CONMEBOL con Independiente del Valle.

Despedida de Cristian Pellerano
Despedida de Cristian Pellerano, en el Estadio Banco de Guayaquil. Foto: Rolando Enríquez/API
Publicidad

Cristian Pellerano, uno de los pocos extranjeros que han llegado al Independiente del Valle para marcar una época y dejar un legado. El argentino de 42 años, este sábado 17 de febrero se despidió, desde su faceta como futbolista, de la hinchada negriazul. Aquello, se dio en el partido de presentación de los Rayados de Sangolquí, el cual se denomina IDV Fan Fest 2024.

Previo al duelo de presentación, se rindió un sobrio homenaje para Pellerano. Al jugador le armaron un pasillo de honor. Mientras ingresaba al campo de juego, retumbaron los canticos de despedida por parte de la hinchada del Valle. “Olé, olé, olé, Pelle, Pelle”, es lo que se escuchó mediante la transmisión del medio DSPORTS Ecuador.

Publicidad

Directivos del club, familiares del futbolista y varios colegas del balompié expresaron su respeto, orgullo y cariño en favor de Pellerano.

Pellerano en el mundo IDV, más que un jugador, es considerado como un líder y maestro, especialmente para los jóvenes talentos negriazules. El mediocampista tuvo la oportunidad de guiar en el campo a grandes talentos del país como Gonzalo Plata, Piero Hincapié y al mismo Moisés Caicedo.

Ídolo, porque eso eres para mí, ídolo. Desearte lo mejor en tu nueva etapa. Disfruta con tu familia y sigue guiando a los chicos”, fueron las palabras del fichaje más caro de la Premier League para Pellerano.

Trayectoria de Pellerano en IDV

El albiceleste llegó en el 2018 a la plantilla de Sangolquí, luego de su recorrido en clubes de México y su país natal. Los logros que alcanzó Pellerano en el club del Valle fueron: Campeonato Nacional, Copa Ecuador, Supercopa Ecuador, dos Copas Sudamericanas y una Recopa Sudamericana. Todo eso, entre los años 2019-2023.

Los aficionados a IDV ya no tendrán a Pellerano en la cancha, pero lo disfrutarán en su nueva faceta como ayudante técnico, ya que integra parte del staff comandado por su compatriota Javier Gandolfi. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído