Voluntarios orientarán a turistas en la Copa Libertadores en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Final de la Copa Libertadores en Guayaquil contará con 180 estudiantes voluntarios de las carreras de Turismo: ¿Cuáles será sus funciones y dónde estarán ubicados?

Publicado

el

La final de la Copa Libertadores en Guayaquil contará con 180 estudiantes voluntarios de las carreras de Turismo, quienes serán orientadores de turistas que lleguen a la ciudad del 25 al 30 de octubre de 2022. La final que se llevará a cabo en Guayaquil el sábado 29 de octubre ha sido declarado un evento […]

Las autoridades de Turismo del Municipio mostraron los uniformes que usarán los voluntarios. Foto: Alcaldía de Guayaquil
Publicidad

La final de la Copa Libertadores en Guayaquil contará con 180 estudiantes voluntarios de las carreras de Turismo, quienes serán orientadores de turistas que lleguen a la ciudad del 25 al 30 de octubre de 2022.

La final que se llevará a cabo en Guayaquil el sábado 29 de octubre ha sido declarado un evento oficial de la ciudad por tener una enorme proyección para promocionar a la urbe y al Ecuador.

Publicidad

Los estudiantes pertenecen a las siguientes instituciones de la ciudad:

  1. Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol)
  2. Universidad ECOTEC
  3. Tecnológico Universitario Argos
  4. Tecnológico Espíritu Santo
  5. Instituto Tecnológico Vicente Rocafuerte
  6. Instituto Tecnológico Bolivariano

Funciones y ubicación de los voluntarios en la Copa Libertadores

Los jóvenes, debidamente identificados, facilitaran información sobre puntos de internet , manera de movilización en buses, apoyo en caso de emergencias de salud y sugerencias sobre sitios de alimentación, informó la Alcaldía de Guayaquil en un boletín este lunes 24 de octubre de 2022.

El equipo de voluntarios cubrirá las diferentes zonas turísticas de Guayaquil en dos turnos: de 09H00 a14H30 y de 14H30 a 20H00. Estos son los detalles de los turnos:

Foto: Alcaldía de Guayaquil

Foto: Alcaldía de Guayaquil

El equipo de voluntarios estará debidamente uniformado con camisetas elaboradas en algodón y poliester con logos estampados en calidad premium presprint y full color. También usarán gorras de algodón con logos estampados.

Foto: Alcaldía de Guayaquil

Los voluntarios fueron capacitados en dos fases: la primera consistió en charlas especializadas que recibieron por parte de representantes de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Dirección Zonal del Ministerio de Turismo, Épico, ATM y Policía Turística.

En estas instrucciones ealizaron un reconocimiento a cada una de las rutas turísticas. Además, se creó un drive con toda la información, a fin de que estén debidamente preparados y puedan transmitirla a los turistas. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído