Espol en clases virtuales del 24 al 28 de octubre por Copa Libertadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Espol anuncia clases virtuales del 24 al 28 de octubre de 2022 por celebración de la Copa Libertadores en Guayaquil: Estas son las razones de la medida (COMUNICADO)

Publicado

el

La Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) informó este viernes 21 de octubre de 2022 a través de un comunicado que debido a la celebración de la final de la Copa Libertadores en Guayaquil las clases teóricas y prácticas del 24 al 28 de octubre se realizarán en modalidad virtual. Más noticias sobre la Copa […]

Foto referencial: Instagram Espol
Publicidad

La Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) informó este viernes 21 de octubre de 2022 a través de un comunicado que debido a la celebración de la final de la Copa Libertadores en Guayaquil las clases teóricas y prácticas del 24 al 28 de octubre se realizarán en modalidad virtual.

Estas son las razones de la medida, según explica el documento:

Publicidad

1.De acuerdo con el Buró de Convenciones del Municipio de Guayaquil se proyecta que aproximadamente 55 mil turistas arriben a la ciudad en 200 vuelos charter durante la mencionada semana.

2. "Adicionalmente, en virtud de que las autoridades de la ciudad han solicitado a la Espol el uso de infraestructura física y que se ha conocido que se realizará una serie de ajustes al tránsito particular, al transporte público y a la movilidad en la ciudad, creemos conveniente el cambio de modalidad con el fin de salvaguardar la seguridad e integridad de la comunidad estudiantil politécnica".

El comunicado detalla que en caso de existir la necesidad de la recuperación de prácticas en modalidad presencial, "el profesor programará y comunicada a los estudiantes las nuevas fechas, que podrán desarrollarse a lo largo de las toda las semanas formativas del actual periodo académico".

La Copa Libertadores de la Conmebol se realizará el sábado 29 de octubre en el Estadio Monumental Banco Pichincha. (I)

Foto: Espol

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído