Deportes
Carreras de Fórmula 1 son oficialmente aplazadas
Hanói – AFP El Gran Premio de Baréin de Fórmula 1, el 22 de marzo, y el de Vietnam, el 5 de abril, fueron aplazados a fechas no determinadas debido a la pandemia del nuevo coronavirus, anunciaron este viernes los organizadores de ambas carreras. La decisión se toma horas después de la anulación del Gran […]
Hanói – AFP
El Gran Premio de Baréin de Fórmula 1, el 22 de marzo, y el de Vietnam, el 5 de abril, fueron aplazados a fechas no determinadas debido a la pandemia del nuevo coronavirus, anunciaron este viernes los organizadores de ambas carreras. La decisión se toma horas después de la anulación del Gran Premio de Australia, que marcaba el inicio de la temporada, luego de que un miembro del equipo McClaren diera positivo en coronavirus.
En consecuencia, la Fórmula 1 y la Federación Internacional del Automóvil (FIA), estimaron en un comunicado conjunto que la temporada debería empezar "en Europa a finales de mayo", pero añadieron que dado "el fuerte aumento de casos de COVID-19 en Europa está situación será regularmente examinada". Esto plantea la duda sobre la disputa de los GP de Holanda (1-3 de mayo), España (8-10 mayo) y Mónaco (21-24 mayo).
"La Fórmula 1 y la FIA continúan trabajando en estrecha colaboración con los promotores en Baréin y Vietnam y las autoridades locales para seguir la situación y tomar el tiempo necesario para estudiar la viabilidad de otras fechas para cada gran premio, más tarde este año si la situación lo permite", precisaron en un comunicado las dos instancias. (D)
-
Comunidad hace 4 días
Continúan las labores tras el nuevo incendio en el centro de Guayaquil: estas son las intervenciones y vías cerradas
-
Comunidad hace 3 días
Tatiana Coronel tras el allanamiento a Segura EP: "Existe absoluta disposición para colaborar en todo lo que sea requerido"
-
Comunidad hace 4 días
Nuevo incendio estructural en el centro de Guayaquil: más de 100 bomberos atienden la emergencia
-
Comunidad hace 3 días
Municipio de Guayaquil publica los informes técnicos tras la polémica con la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos
