Ángel Mena sigue imparable en el fútbol mexicano - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ángel Mena sigue imparable en el fútbol mexicano

Publicado

el

El ecuatoriano Ángel Mena firmó dos goles más para el León con los que quedó como líder solitario de los anotadores del fútbol mexicano tras disputarse la duodécima jornada del torneo Clausura-2019, en la que el chileno Igor Lichnovsky surgió como héroe del Cruz Azul. Luego de cumplir con la selección ecuatoriana el compromiso de […]

Ángel Mena. Foto: AFP
Publicidad

El ecuatoriano Ángel Mena firmó dos goles más para el León con los que quedó como líder solitario de los anotadores del fútbol mexicano tras disputarse la duodécima jornada del torneo Clausura-2019, en la que el chileno Igor Lichnovsky surgió como héroe del Cruz Azul.

Luego de cumplir con la selección ecuatoriana el compromiso de la convocatoria para enfrentar a Honduras, Mena retornó a la liga azteca para retomar su paso goleador.

Publicidad

El León perdía el viernes 2-0 ante el Morelia de visita en el estadio Morelos y terminó ganando 3-2 con el ecuatoriano como protagonista.

Mena marcó el 2-2 de penal al minuto 66 y el 3-2 al 81 con un zurdazo raso desde fuera del área, y con ello "La Fiera" logró la voltereta para su novena victoria consecutiva.

De esta manera, el ecuatoriano llegó a 11 anotaciones que lo tienen firme como líder de goleo.

"Son estadísticas que si uno las ve son bonitas, pero al final no te dan nada", apuntó Mena tras su doblete. "El objetivo al final va a ser seguir manteniendo el trabajo y la humildad porque estar en la parte de arriba es lo más difícil", añadió en relación a que el León es el puntero de la clasificación. (D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído