Canales de TV y horarios para ver pelea de Conor McGregor UFC 257
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Conor McGregor regresa al octágono este sábado y estos son los canales de TV y horarios donde puedes ver el combate

Publicado

el

Este sábado 23 de enero ‘The Notorious’ regresa a la acción de las artes marciales mixtas. Conor McGregor se medirá ante Dustin Poirier en el evento UFC 257, que se llevará a cabo en el Etihad Arena, de Abu Dabi. Una de las grandes novedades es que, a pesar de la pandemia, dos mil afortunados […]

UFC Conor McGregor se mide este sábado ante Dustin Poirier. Foto: Twitter UFC
Publicidad

Este sábado 23 de enero ‘The Notorious’ regresa a la acción de las artes marciales mixtas. Conor McGregor se medirá ante Dustin Poirier en el evento UFC 257, que se llevará a cabo en el Etihad Arena, de Abu Dabi. Una de las grandes novedades es que, a pesar de la pandemia, dos mil afortunados podrán estar presentes en el recinto.

La transmisión de la televisión comenzará a las 18:30 en Ecuador y se extenderá hasta que terminen las peleas. Se calcula que la del irlandés será aproximadamente a las 22:00, pero no hay que perderse ningún detalle. UFC 257 se verá por la señal de ESPN 2.

Publicidad

En total serán cinco peleas que tendrá la noche del evento UFC 257. Por supuesto que McGregor Vs. Poirier será la cartelera estelar. Sin embargo, habrán otros cuatro combates, entre los que resaltan dos femeninos, que hay que mirar con atención.

Cartelera preliminar del UFC 257

  • Andrew Sánchez Vs. Makmud Muradov
  • Marina Rodríguez Vs. Amanda Ribas
  • Jessica Eye Vs. Joanne Calderwood
  • Dan Hooker Vs. Michael Chandler

 

Hora: 18:30 (Ecuador)
Canal de TV: ESPN2

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído