Deportes
Independiente del Valle defiende la punta ante Olmedo en la jornada dominical de LigaPro: horarios y transmisión en vivo
Tres encuentros de la fecha 12 de la LigaPro se juegan este domingo 31 de octubre. Esta tarde juega el líder, Independiente del Valle, y defiende la punta en casa ante Olmedo. Además, Liga de Quito quema uno de sus últimos cartuchos en su visita a Aucas que viene de dejar fuera de carrera a […]
Tres encuentros de la fecha 12 de la LigaPro se juegan este domingo 31 de octubre. Esta tarde juega el líder, Independiente del Valle, y defiende la punta en casa ante Olmedo. Además, Liga de Quito quema uno de sus últimos cartuchos en su visita a Aucas que viene de dejar fuera de carrera a Barcelona SC.
La jornada dominical inicia a las 14:00 horas con el encuentro entre el Mushuc Runa y Deportivo Cuenca. Después, en horarios estelares, vienen los partidos más importantes de la fecha. Primero juega Independiente del Valle contra Olmedo y después Aucas versus Liga de Quito.
Quedará un solo juego pendiente que se disputará el lunes. En el Isidro Romero Carbo, Barcelona SC, que perdió en sus últimas tres presentaciones, recibirá a 9 de Octubre.
Detalle de la jornada 12 de LigaPro
- Mushuc Runa vs. Deportivo Cuenca (14:00)
- Independiente del Valle vs. Olmedo (16:30)
- Aucas vs. Liga de Quito (19:00)
Lunes 01/11
- Barcelona SC vs. 9 de Octubre (19:00)
Todos los partidos contarán con la transmisión de GolTV a través de sus diferentes plataformas.
(D)
Lea también
- ¿Por qué el COE Nacional sanciona al Emelec y no le permitirá jugar con público en lo que resta de 2021?
- Abogado explica los puntos específicos que Emelec puede apelar para evitar la sanción impuesta por el COE nacional (VIDEO)
- Así fue la particular celebración del futbolista “Tuka” Ordóñez luego de marcar un gol, en un partido de la Serie A de Ecuador
-
Comunidad hace 4 días
Desde este punto de Guayaquil operaba alias ‘Bambazo’, miembro de los Lagartos
-
Ecuador hace 4 días
Esto es lo que ocurre con la Ley de Innovación y la inclusión de reformas para procesar a menores como adultos
-
Comunidad hace 3 días
Unidad UT16 del Metro de Quito volverá a operar en julio tras reparaciones: ¿por qué está fuera de servicio?
-
Ecuador hace 22 horas
Daniel Noboa traslada a Guayaquil la Comandancia de Policía y de las FF. AA. : ¿por qué tomó esta decisión?