Palmeiras vs Flamengo por la final de Copa Libertadores: en vivo y online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El Estadio Centenario se viste de fiesta para recibir la final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Flamengo: horarios y canales que transmiten para el Ecuador

Publicado

el

Después de un año de múltiples emociones, en las que el Barcelona SC dejó el nombre del Ecuador en alto llegando a la semifinal, la Copa Libertadores llega a su fin. Palmeiras defenderá el título de campeón esta tarde frente al Flamengo. Ambos equipos brasileños se ven las caras en el mítico Estadio Centenario de […]

Palmeiras y Flamengo lucharán esta tarde por este trofeo. Foto: @Libertadores
Publicidad

Después de un año de múltiples emociones, en las que el Barcelona SC dejó el nombre del Ecuador en alto llegando a la semifinal, la Copa Libertadores llega a su fin. Palmeiras defenderá el título de campeón esta tarde frente al Flamengo. Ambos equipos brasileños se ven las caras en el mítico Estadio Centenario de Montevideo, en Uruguay.

Por lo tanto, te contamos los detalles para que no pierdas pista del emocionante encuentro que definirá al monarca del continente. Palmeiras, actual campeón de la Copa Libertadores llegó a la final tras eliminar a otro conjunto brasileño, el poderoso diezmado del Atlético Mineiro. Los nombres ostentosos del "galo" no fueron suficientes para derrotar al campeón.

Publicidad

Mientras que Flamengo dejó en el camino al Barcelona SC de Fabián Bustos. El ídolo de Guayaquil hizo una sorprendente Copa en la que quedó primero de un grupo en el que estuvo Santos, finalista de la edición pasada y Boca Juniors, segundo club más ganador de la competencia.

De esta manera, Palmeiras y Flamengo llegaron a la cita de este 27 de noviembre, que desarrollará en la capital charrúa.

Horario y transmisión de la final de la Copa Libertadores

  • Palmeiras vs. Flamengo
  • Hora: 15:00 horas (la transmisión inicia a las 14:00)
  • Transmite: ESPN
  • Canales: DirecTV 621 y 1621 / Claro TV 88 / TV Cable 200

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído