Así fue el golazo de Moisés Caicedo contra el equipo de Angelo Preciado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Este golazo y una jugada de caño incluido contra Angelo Preciado demuestran que Moisés Caicedo está por encima del nivel de la liga de Bélgica (VIDEOS)

Publicado

el

Desde que Moisés Caicedo debutó en el primer equipo de Independiente del Valle, demostró que tiene talento para jugar en el más alto nivel. No de casualidad lo vinieron a buscar desde Inglaterra y es actualmente una pieza fundamental en la selección de Ecuador. Sin embargo, desde que el Brighton inglés lo compró, solo jugó […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Desde que Moisés Caicedo debutó en el primer equipo de Independiente del Valle, demostró que tiene talento para jugar en el más alto nivel. No de casualidad lo vinieron a buscar desde Inglaterra y es actualmente una pieza fundamental en la selección de Ecuador.

Sin embargo, desde que el Brighton inglés lo compró, solo jugó para el equipo de reserva y posteriormente fue cedido hacia el K Beerschot VA de la liga de Bélgica. La idea es que el mediocampista ecuatoriano tome experiencia en un campeonato europeo, para después regresar a la Premier League.

Publicidad

Y lo está haciendo. En el campeonato belga, llamado oficialmente Jupiler League, demuestra constantemente que se encuentra en un nivel superlativo. La más reciente exposición de talento ocurrió este fin de semana. Su equipo se enfrentó al Genk de Angelo Preciado.

El duelo de ecuatorianos fue para Moisés Caicedo quien, con caño incluido para Preciado, brilló en una jugada sorprendente de recuperación de pelota y salida de juego hacia el ataque.

 

Después, sobre el final del encuentro corrió una pelota que salió desde el portero, para sentenciar el 2-0 en el marcador.

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído