Síguenos en
Publicidad

Deportes

El Estadio Centenario se viste de fiesta para recibir la final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Flamengo: horarios y canales que transmiten para el Ecuador

Publicado

el

Palmeiras y Flamengo lucharán esta tarde por este trofeo. Foto: @Libertadores
Publicidad

Después de un año de múltiples emociones, en las que el Barcelona SC dejó el nombre del Ecuador en alto llegando a la semifinal, la Copa Libertadores llega a su fin. Palmeiras defenderá el título de campeón esta tarde frente al Flamengo. Ambos equipos brasileños se ven las caras en el mítico Estadio Centenario de Montevideo, en Uruguay.

Por lo tanto, te contamos los detalles para que no pierdas pista del emocionante encuentro que definirá al monarca del continente. Palmeiras, actual campeón de la Copa Libertadores llegó a la final tras eliminar a otro conjunto brasileño, el poderoso diezmado del Atlético Mineiro. Los nombres ostentosos del "galo" no fueron suficientes para derrotar al campeón.

Publicidad

Mientras que Flamengo dejó en el camino al Barcelona SC de Fabián Bustos. El ídolo de Guayaquil hizo una sorprendente Copa en la que quedó primero de un grupo en el que estuvo Santos, finalista de la edición pasada y Boca Juniors, segundo club más ganador de la competencia.

De esta manera, Palmeiras y Flamengo llegaron a la cita de este 27 de noviembre, que desarrollará en la capital charrúa.

Horario y transmisión de la final de la Copa Libertadores

  • Palmeiras vs. Flamengo
  • Hora: 15:00 horas (la transmisión inicia a las 14:00)
  • Transmite: ESPN
  • Canales: DirecTV 621 y 1621 / Claro TV 88 / TV Cable 200

 

(D)

Lea también

Deportes

Serena Williams anuncia su retiro del tenis profesional y la recordamos con el épico momento en el que ganó el Open de Australia jugando embarazada (VIDEO)

Publicado

el

Serena Williams anunció este martes 9 de agosto del 2022 la fecha de su retiro del tenis profesional. Será tras intentar buscar su Grand Slam número 24 en el US Open, a realizarse entre el 29 de agosto y 11 de septiembre de este mismo año.

Con 23 títulos de Grand Slam en sus vitrinas, la estadounidense es considerada como una de las mejores tenistas de la historia. En el desglose de los trofeos se detallan 7 Abiertos de Australia, 7 Wimbledon, 6 US Open y 3 Roland Garros. Sin embargo, ninguno es tan épico como el de Australia del 2017, en el que jugó, y le ganó a su hermana, Venus, con ocho semanas de embarazo.

Publicidad

Los medios especializados recuerdan esta hazaña y manifiestan que este es el primer título individual de Grand Slam que logra un par; haciendo referencia al bebé que llevaba en su vientre Serena Williams.

Después de dar a luz ese mismo año, la campeona estadounidense atravesó un duro proceso de recuperación postparto. De hecho, ese torneo del 2017 fue su última victoria. Dos años más tarde, en 2019, regresó a Australia y recordó la travesía que significó ganar con bebé a bordo.

"Es emocionante estar de regreso en Australia. Creo que la última vez que estuve aquí estaba embarazada y jugando al mismo tiempo, lo que es una verdadera locura. Es una sensación extraña, es un placer volver sin nadie dentro de mí, guardo grandes recuerdos de todos mis pasos por este torneo", mencionó Serena en el 2019.

Serena Williams jugó con el permiso de los médicos

La tenista norteamericana jugó autorizada por su cuerpo médico. Eso no repercutió para nada en el proceso de parto complicado que atravesó meses más tarde, en los que aseguran que estuvo a punto de morir. Afortunadamente no pasó a mayores y la pequeña Alexis Olympia Ohanian nació sana y salva; ya tiene cuatro años.

El hecho de haber tenido una hija tampoco influyó en su desempeño posterior, ya que ha jugado finales a diestra y siniestra.

Serena solo es superada en Grand Slam por Margaret Court, quien acumuló 24 individuales y 19 dobles. En la búsqueda de igualarla, Williams ha perdido cuatro finales en los últimos años. En casa, en el US Open brindará su última función para intentar escalar hasta lo más alto del tenis mundial.

(D)

Continuar leyendo

Deportes

Una chilena como la de Messi, goleadas de Barcelona SC y Emelec, y el agónico empate entre LDU y Aucas: Así fue la emocionante jornada de fin de semana en LigaPro (VIDEOS)

Publicado

el

Pasó la jornada de fin de semana de LigaPro y tal y como lo prometió, llegó cargada de emociones. Situaciones insólitas, partidos de alto impacto y nuevos candidatos a la segunda ronda, son parte de los elementos que marcaron la fecha 5 del campeonato; a la que todavía le falta un encuentro que se jugará esta misma noche entre Gualaceo SC y 9 de Octubre.

Independiente del Valle regresó al triunfo este sábado 6 de agosto. Lo hizo en su visita a Orense, tras su viaje a Venezuela por Copa Sudamericana. Julio Joao Ortiz y Jonatan Bauman sentenciaron las acciones en favor de los negriazules. Mientras que el tanto del descuento para los locales lo hizo José Miguel Andrade, con una chilena muy similar a la de Messi con el PSG.

Publicidad

Goleadas de Barcelona SC y Emelec en LigaPro

Después de dos sufridos empates, Barcelona SC se destapó y consiguió una abultada victoria en el Christian "Chucho" Benítez, contra Mushuc Runa. El cuadro amarillo llegó a 8 puntos y se ubica a tres unidades del líder, Aucas (11), que dejó escapar la victoria en la última jugada contra Liga de Quito.

Emelec pisó fuerte en Manta y goleó 0-3 a Delfín para descontar dos puntos del primer lugar. Los eléctricos ahora son escoltas con 10 puntos y el próximo domingo juegan contra Liga de Quito, en el George Capwell.

Tabla de posiciones

La segunda ronda vive su momento más emocionante. Aucas es líder con 11 puntos, pero hasta el octavo puesto solo hay tras puntos de diferencia. Esta noche, si 9 de Octubre le gana a Gualaceo SC, se podría sumar un noveno postulante al torneo.

Tabla de posiciones LigaPro. Google.

(D)

Continuar leyendo

Deportes

Hinchas del Deportivo Quito invadieron el estadio Atahualpa ¿Por qué agredieron al árbitro? (VIDEO)

Publicado

el

Un grupo de hinchas del Deportivo Quito irrumpió en la cancha del Estadio Olímpico Atahualpa y   agredieron al árbitro Diego Lara. Ocurrió tras el  partido  del cuadro azulgrana frente a Espoli, ste domingo, 7 de agosto de 2022.

Precisamente fue el desarrollo del partido y el desenvolvimiento del equipo  lo que ocasionó la ira de los espectadores. En el juego se disputaba el ascenso a la Serie B, al finalizar el marcador quedó en 2-2.

Publicidad

En la segunda mitad del encuentro se dio el empate por lo que la hinchada saltó al campo de juego y arremetió contra el  árbitro Diego Lara por adicionar seis minutos, narra Ecuavisa.

 

Posteriormente, El Deportivo Quito emitió un comunicado en el que rechazó "contundentemente" la actitud de "un mal llamado grupo de hinchas". Acotaron que como institución no toleran esas acciones y que están de acuerdo en sancionar a los responsables. Finalmente hicieron un llamado a la hinchada a la reflexión. (I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído