Así fue como policías en Playas persiguieron a dos ladrones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Persecución en el centro de Playas: Así fue como dos policías en un patrullero acorralan a dos delincuentes que se movilizaban en una moto (VIDEO)

Publicado

el

Los robos a personas y domicilios están a la orden del día en el cantón Playas, en la provincia del Guayas, donde los agentes de la Policía Nacional han logrado, en muchos casos, detener a los presuntos delincuentes in fraganti. Uno de esos casos ocurrió esta semana en un sector de Villamil Playas, donde un […]

playas
Los presuntos delincuentes fueron embestidos por un patrullero en sector de Playas Villamil. Foto: Twitter @policiaecuador
Publicidad

Los robos a personas y domicilios están a la orden del día en el cantón Playas, en la provincia del Guayas, donde los agentes de la Policía Nacional han logrado, en muchos casos, detener a los presuntos delincuentes in fraganti.

Uno de esos casos ocurrió esta semana en un sector de Villamil Playas, donde un patrullero persiguió a un par de antisociales que había cometido un robo a mano armada y huía en una motocicleta.

Publicidad

En el video divulgado por la policía en su cuenta en Twitter, el jueves 7 de abril de 2022, se ve cuando dos hombres en una moto se movilizan a toda velocidad por las calles de Playas y al verse cercados por los agentes caen al pavimento.

La cámara de seguridad capta cuando el vehículo de la policía se les aproxima y los dos hombres pierden el control de la motocicleta. Uno de ellos corre hacia un calle y el otro solo puede avanzar pocos pasos y es detenido por uno de los policías.

Moradores del sector ayudan al funcionario a sujetar al sujeto, mientras que el otro hombre es aprehendido también.

"Inmediata respuesta de nuestras unidades permitió la aprehensión de dos presuntos implicados en el robo a personas en sector de Playas Villamil, Guayas", refiere el mensaje que acompaña el video en la red social.

Los agentes recabaron como indicios un arma de fuego y la motocicleta en la que se movilizaban los presuntos antisociales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído