Un detenido con 134 kg de cocaína tras persecución en Napo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Persecución policial en Napo termina con un delincuente detenido que llevaba 134 kilos de cocaína escondidos en doble fondo de su vehículo (VIDEO)

Publicado

el

Las acciones de los cuerpos de seguridad contra el narcotráfico se mantienen en los primeros 10 días del 2022. En la localidad de Pungarayacu, provincia de Napo, se registró una intensa persecución policial que terminó con un delincuente detenido y 134 kilos de cocaína incautados. De acuerdo con la información que publica la Policía Nacional, […]

Drogas escondidas en el doble fondo. Foto: captura de video Policía Nacional.
Publicidad

Las acciones de los cuerpos de seguridad contra el narcotráfico se mantienen en los primeros 10 días del 2022. En la localidad de Pungarayacu, provincia de Napo, se registró una intensa persecución policial que terminó con un delincuente detenido y 134 kilos de cocaína incautados.

De acuerdo con la información que publica la Policía Nacional, la persecución se desarrolló de forma ininterrumpida desde que dieron la voz de alto al conductor del vehículo, hasta la detención. La incautación es producto de un amplio trabajo de inteligencia realizada en las últimas semanas.

Publicidad

Al momento de la captura, notaron que el vehículo tenía doble fondo debajo de los asientos. Entonces, este fue el lugar en el que los narcotraficantes colocaron los paquetes con la cocaína. En un video que publica el organismo de seguridad se aprecian como los agentes policiales sacan cada uno de los envoltorios. Después aparece el aprehendido con la elevada cantidad de sustancias sujetas a fiscalización.

"Evitamos el comercio de 1’347.900 dosis de alcaloides", escribió la Policía en el posteo de su cuenta oficial de Twitter.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído