Comunidad
Armados con cuchillos y pistolas roban a mujer en una parada en La Armenia en el sur de Quito y cámaras captan el violento asalto (VIDEO)
Asalto en segundos a plena luz del día. Dos hombres que simulaban ser transeúntes se acercaron a una mujer que estaba esperando transporte y con armas y cuchillos la sometieron para que entregara sus pertenencias, en un hecho que ocurrió en el barrio La Armenia en Quito. El video del robo quedó registrado en una […]
Asalto en segundos a plena luz del día. Dos hombres que simulaban ser transeúntes se acercaron a una mujer que estaba esperando transporte y con armas y cuchillos la sometieron para que entregara sus pertenencias, en un hecho que ocurrió en el barrio La Armenia en Quito. El video del robo quedó registrado en una cámara de seguridad y fue compartido por el periodista Jonnathan Carrera.
En el material audiovisual, de 49 segundos, se aprecia como la víctima está sola en una esquina de la calle cuando dos sujetos se separan para acorralarla e impedir que corriera. En ese instante, uno de ellos saca un arma mientras el otro la sujeta por la espalda, le quitan su cartera y salen huyendo de la zona. El asalto ocurrió este miércoles 2 de junio.
"Mientras esperan transporte se acercan malandros y roban armados con cuchillos y pistolas y el miedo queda claro prendido en calles maltrechas sin asfaltar. Todo está abandonado. Quito es territorio delincuencial", afirmó el comunicador quien denunció el alto índice de robos que se registran en la capital del país y el estado de las calles.
Ya valimos carpeta. Entre dos atacan en La Armenia en Quito. Mientas esperan transporte se acercan malandros y roban armados con cuchillos y pistolas y el miedo queda claro prendido en calles maltrechas sin asfaltar. Todo está abandonado. Quito es territorio delincuencial. pic.twitter.com/Zyq5geJEnS
— Jonnathan Carrera (@jcarreraandrade) June 2, 2021
Los usuarios en Twitter también se expresaron ante los robos en la ciudad. "La policía está pero no asoman y nunca se dan una vuelta de vigilancia que desgracia total, ya somos tierra de nadie", aseguró la usuaria Stephanie Pinto @Stephan94127416.
(I)
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué se sabe del caso de Mariana Jurado? La joven de 20 años que fue hallada sin vida tras su desaparición el 24 de febrero de 2025.
-
Ecuador hace 4 días
Así el Ministerio de Defensa demostró que chalecos antibalas de las Fuerzas Armadas sí resisten (VIDEOS)
-
Comunidad hace 4 días
Estos son los pasos que debes seguir para obtener tu pasaporte ecuatoriano
-
Ecuador hace 4 días
Según la concejal de Quito, Cristina López, la ordenanza de Comercio Justo fomentará las relaciones productivas y manejará un precio justo en los insumos