Agente abatió a pillo que intentó robar en restaurante de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un sujeto que intentó robar en un restaurante de Quito fue abatido por un agente que estaba de civil entre los comensales (FOTOS)

Publicado

el

Boca abajo, en medio de un charco de sangre, quedó el cuerpo de un presunto delincuente que fue abatido por un agente policial. El hecho ocurrió pasada las 21:30 del sábado 15 de enero, en un restaurante ubicado en el sector Cotocollao, al norte de Quito, provincia de Pichincha. Publicidad Según reportes oficiales, dos hampones […]

Tras el sucedo, elementos de la Policía arribaron al lugar y acordonaron la zona. El agente herido fue llevado a una casa de salud. Foto: Cortesía
Publicidad

Boca abajo, en medio de un charco de sangre, quedó el cuerpo de un presunto delincuente que fue abatido por un agente policial.

El hecho ocurrió pasada las 21:30 del sábado 15 de enero, en un restaurante ubicado en el sector Cotocollao, al norte de Quito, provincia de Pichincha.

Publicidad

Según reportes oficiales, dos hampones ingresaron al negocio para robar a los trabajadores y comensales sin imaginarse que entre los clientes estaba un servidor policial, quien estaba vestido de civil.

Al llegar al uniformado, mediante golpes, lo obligaron a acostarse. Sin embargo, el policía al percatarse que le robarían su arma de dotación forcejeó con el pillo. El delincuente murió en el sitio, mientras que el otro malhechor huyó del lugar.

Posteriormente, el gendarme pidió apoyo a la institución. Se conoció que el agente resultó herido en su cabeza y la oreja, por lo que fue llevado a una casa de salud. Por ahora, la Policía está tras la pista del otro pillo. (I)

Lea también:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído