Cámaras captan segundo robo de palmera de Navidad en Portoviejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

‘El Grinch’ sigue suelto en la avenida 15 de abril de Portoviejo y continúa el robo descarado de palmeras navideñas (VIDEO)

Publicado

el

Aunque parece insólito los adornos navideños se han convertido en el blanco de la delincuencia. En la avenida 15 de abril de Portoviejo, provincia de Manabí, quedó grabado el robo de otras de las palmeras que están en la transitada avenida. Este es el segundo robo que ocurre en la vía y es algo que […]

Portoviejo
Es el segundo robo de palmera que se registra esta semana. Foto: Twitter/Captura/@eldiarioec
Publicidad

Aunque parece insólito los adornos navideños se han convertido en el blanco de la delincuencia. En la avenida 15 de abril de Portoviejo, provincia de Manabí, quedó grabado el robo de otras de las palmeras que están en la transitada avenida. Este es el segundo robo que ocurre en la vía y es algo que parece orquestado por el Grinch, el malvado duende que se robó la Navidad.

El primer robo ocurrió el 5 de diciembre a plena luz del día y, en ambos casos, las cámaras de seguridad captaron los actos de vandalismo. La primera grabación muestra a un hombre al que no le importó el tráfico en la zona para intentar desprender una de las ramas de la palma pero al no lograrlo, la sacude con fuerza durante varios segundos hasta que la saca por completo y decide llevársela en sus hombros.

Publicidad

Segundo ataque de El Grinch

Tres días después, este 8 de diciembre en horas de la madrugada, ocurrió el segundo robo. El ladrón aprovechó que los vecinos estaban durmiendo para llevarse el adorno, precisa El Diario. 

La cámara de seguridad muestra al sujeto que lleva varios objetos encima pero eso no impide que con afán empiece a sacudir la palmera que estaba encendida y llena de foquitos de Navidad. Cuando  el adorno cede recoge todas las cosas, se acomoda la palmera y se la lleva como si nada. De momento se desconoce si se trataría del mismo sujeto que robó el primer adorno.

 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído