Ladrón atenta contra la Navidad arrancando una palmera en Portoviejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿El Grinch? ladrón desprende una palmera navideña que los vecinos colocaron en la avenida 15 de Abril en Portoviejo y todo queda grabado (VIDEO)

Publicado

el

No es una exageración decir que la delincuencia tiene cero respeto por los límites. A diario vemos como las conductas antisociales se vuelven frecuentes en el Ecuador y manchan cualquier aspecto correcto de la sociedad. En este caso el atentado es contra la Navidad, una época que resalta por la alegría y el encuentro entre […]

Foto: cortesía El Diario Manabíta.
Publicidad

No es una exageración decir que la delincuencia tiene cero respeto por los límites. A diario vemos como las conductas antisociales se vuelven frecuentes en el Ecuador y manchan cualquier aspecto correcto de la sociedad. En este caso el atentado es contra la Navidad, una época que resalta por la alegría y el encuentro entre familiares y amigos.

Vecinos de la avenida 15 de abril en Portoviejo, provincia de Manabí, adornaron su acera con una palmera navideña. Esto es un simple elemento que con sus luces y decoración, viste de Navidad una vía transitada de la ciudad.

Publicidad

Sin embargo, para este ladrón esto pareció ser un significado de destrucción y robo. En un video que publica El Diario Manabita, se aprecia la forma en la que un delincuente intenta destruir por completo la palmera navideña. En primer lugar pretende romper una de las palmas y se aprecia como caen las guirnaldas que se colocaron con tanto esfuerzo.

Después, al notar que no va a poder despedazarla, el delincuente va en contra de la base de la palmera. La mueve con una fuerza desmedida por varios segundos hasta que la saca por completo y decide llevársela en sus hombros. Quizás lo más sorprendente de todo es que toda esta detestable secuencia ocurre a plena luz del día, según lo marca el reloj de la cámara de seguridad, a las 17:40.

Ataque contra la palmera navideña

El mensaje posteado por el medio citado obtuvo múltiples respuestas y todas coincidieron en un rechazo unánime a las acciones de este ladrón. "El verdadero Grinch", dijo uno de los internautas en referencia al malvado duende que se robó la Navidad.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído