Video registra brutal robo a cajero automático en farmacia de El Quinche
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO el brutal modus operandi para robar el cajero de una farmacia: Tumban la puerta del local con una camioneta y luego detonan explosivos

Publicado

el

A un nuevo nivel de violencia escaló un grupo de delincuentes en el país al robar un cajero automático de una farmacia. Los hechos quedaron grabados e impresiona la brutalidad de las imágenes. Publicidad Sucedió en El Quinche, en el nororiente de Quito. Sale a la luz el VIDEO en el que presuntos "vacunadores" asesinan […]

El cajero fue asaltado la madrugada del lunes 23 de enero. Foto: Captura de video de @TumbacoI
Publicidad

A un nuevo nivel de violencia escaló un grupo de delincuentes en el país al robar un cajero automático de una farmacia.

Los hechos quedaron grabados e impresiona la brutalidad de las imágenes.

Publicidad

Sucedió en El Quinche, en el nororiente de Quito.

Cómo robaron el cajero automático

El grupo de asaltantes, como describe Tumbaco Informado, “usa un vehículo para destruir la puerta de una farmacia y después con explosivos destruyeron el cajero automático que se encontraba en el interior del local y se llevaron todo el dinero”.

Ya el empleo de explosivos se había visto en otros hechos, pero no llevar autos para derribar puertas de locales comerciales.

Robos de cajeros en otras zonas

El robo se perpetró la madrugada del lunes 23 de enero de 2023.

Según reporto TVC Ecuador, el vehículo usado para iniciar el robo fue hallado horas más tarde en una zona desolada en el sector de Iguiñaro, en El Quinche, al nororiente de Quito.

Foto: Captura de video de TVC Ecuador

El automotor, "reportado como robado, fue utilizado por la banda delincuencial para varios atracos en el Valle de los Chillos y en Tumbaco. La Policía investiga para dar con el paradero de esta organización".

En redes sociales, Iván Poveda señaló sobre el tema: Hay una banda de criminales operando en los valles orientales de Quito con la misma dinámica: explosivos para destruir cajeros automáticos.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído