Comunidad
Cámaras de seguridad captan el impresionante momento en el que un camión de carga pierde los frenos en Guayaquil y por poco arrolla a guardias y transeúntes (VIDEO)
Las cámaras de seguridad grabaron el impresionante momento en el que un camión de carga perdió los frenos y se desbocó en Guayaquil. Se les fue encima a guardias de seguridad que por escasos segundos estuvieron a punto de vivir lo que pudo ser un terrible accidente. En el video publicado por Tiempo Real Ecuador […]
Las cámaras de seguridad grabaron el impresionante momento en el que un camión de carga perdió los frenos y se desbocó en Guayaquil. Se les fue encima a guardias de seguridad que por escasos segundos estuvieron a punto de vivir lo que pudo ser un terrible accidente.
En el video publicado por Tiempo Real Ecuador en su cuenta Twitter, se observa cómo el vehículo sale en estampida, atraviesa una calle, entra a un galpón y, finalmente, choca contra una pared, dejando destrozos en su recorrido.
En el trayecto conductor intentó subir, para tomar el control. Solo alcanzó a colgarse de la puerta, luego saltó justo cuando el camión entraba al galpón y arrebataba los portones.
Guardias de seguridad y los transeúntes que caminaban por la calle corrieron despavoridos, mientras el camión los perseguía con una acelerada marcha. Afortunadamente salieron ilesos del accidente. (I)
?#Atención|
?Impactante momento en el que un camión se quedó sin frenos.
?Por poco se les fue encima.
?Conductor, guardias de seguridad y transeúntes salieron ilesos.#VivimosHistorias @ANT_ECUADOR @acastropiedra pic.twitter.com/Wq9JRhvKUM— Tiempo Real (@TiempoRealEC) June 22, 2021
-
Ecuador hace 3 días
Revolución Ciudadana pide a la Asamblea analizar eliminación del subsidio al diésel
-
Ecuador hace 3 días
Cierres viales en Ecuador por eliminación del subsidio al diésel: Pichincha, Guayas, Carchi y Santo Domingo
-
Comunidad hace 2 días
Balacera en Guayaquil deja tres muertos y cuatro heridos: conoce los detalles
-
Ecuador hace 2 días
Noboa declara estado de excepción en siete provincias por “grave conmoción interna”