Ecuatoriano fue parte de escalofriante accidente en carrera de la Fórmula 2 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuatoriano fue parte de escalofriante accidente en carrera de la Fórmula 2

Publicado

el

Bélgica / AFP (Actualizado a las 12h12) Publicidad El competidor francés de Fórmula 2 Antoine Hubert falleció este sábado 31 de agosto luego de un escalofriante accidente. El piloto de 22 años participaba en el circuito de Spa-Francorchamps, mismo lugar en que se tenía previsto disputar el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1. En […]

El auto del del francés Antoine Hubert quedó partido por la mitad en la colisión. Foto: Twitter
Publicidad

Bélgica / AFP

(Actualizado a las 12h12)

Publicidad

El competidor francés de Fórmula 2 Antoine Hubert falleció este sábado 31 de agosto luego de un escalofriante accidente. El piloto de 22 años participaba en el circuito de Spa-Francorchamps, mismo lugar en que se tenía previsto disputar el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1.

En la primera carrera del día, tres pilotos se vieron implicados en una colisión y el auto de Hubert quedó literalmente partido en dos por la violencia del choque.

El japonés Marino Sato y el ecuatoriano Juan Manuel Correa son los otros dos afectados. De los tres, únicamente Sato fue visto desplazándose por sus propios medios tras el accidente. Hubert y Correa fueron trasladados al hospital.

El ecuatoriano se encuentra en condición estable dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica local, informó el medio Fox 3.

En un primer momento no había noticias sobre el estado de los pilotos. La carrera fue interrumpida para que intervinieran lo antes posible los servicios médicos. Las conferencias de prensa previstas tras la sesión de clasificación de la Fórmula 1 quedaron anuladas.

La Fórmula 2 es el último escalón de las competiciones de promoción hacia la Fórmula 1. Hubert, de 22 años, ocupa antes de las carreras de Bélgica el octavo lugar en el Mundial, después de 16 pruebas. (D)

Juan Manuel Correa se desempeña como piloto del Sauber Junior Team y es piloto de pruebas del F1 Alfa Romeo Racing. Foto: El Universo
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído