Habilitan vía Cuenca-Molleturo tras deslizamientos este domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La vía Cuenca-Molleturo está habilitada este domingo 10 de octubre, autoridades piden a conductores tomar precauciones tras deslizamientos

Publicado

el

Un deslizamiento de tierra ocurrido a las 11:00 de este domingo en el km 49 inhabilitó de forma parcial la vía Cuenca-Molleturo-Naranjal. El ECU911 reportó el incidente a través de sus redes sociales. #ECU911Reporta| Personal de @cte_azuay indica que posterior a las labores de limpieza de material con maquinaria de @ObrasPublicasEc en el km 49, […]

La vía Cuenca-Molleturo fue reabierta al tránsito la tarde este domingo 10 de octubre. Foto: @ECU911Austro
Publicidad

Un deslizamiento de tierra ocurrido a las 11:00 de este domingo en el km 49 inhabilitó de forma parcial la vía Cuenca-Molleturo-Naranjal. El ECU911 reportó el incidente a través de sus redes sociales.

Publicidad

Pasado el medio día, la institución informó sobre la habilitación total de la vía. Indicó que tras las labores de limpieza de material con maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas la vía fue reabierta al tránsito.

A pesar de esto, la entidad pide a los conductores tomar precauciones, ya que en la vía son comunes los deslizamientos.

A las 12:00 de este domingo también se registró un siniestro de tránsito en el kilómetro 80 de la misma vía. La emergencia fue atendida por personal de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE) y el Ministerio de Salud Pública (MSP).

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído