Así fue el rescate del gatito apodado "Messi" en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue el rescate del pequeño “Messi”, un gatito que quedó colgado en el tumbado de una casa en Cuenca (VIDEO)

Publicado

el

Entre las calles José Echegaray y Menéndez Pidal, en la ciudad de Cuenca, un gatito llamado “Messi” se había quedado atrapado en el tumbado de una casa, llorando y asustado porque no podía hacer otra cosa que esperar, a ver si alguien subía a socorrerlo. Tuvo mucha suerte, porque pronto los bomberos acudieron para rescatarlo. […]

Así fue el rescate del gatito llamado "Messi", en la ciudad de Cuenca. Foto: Twitter @Bomberos_Cuenca
Publicidad

Entre las calles José Echegaray y Menéndez Pidal, en la ciudad de Cuenca, un gatito llamado “Messi” se había quedado atrapado en el tumbado de una casa, llorando y asustado porque no podía hacer otra cosa que esperar, a ver si alguien subía a socorrerlo. Tuvo mucha suerte, porque pronto los bomberos acudieron para rescatarlo.

Foto: Twitter @Bomberos_Cuenca

Publicidad

Los Bomberos de Cuenca recibieron una alerta, el pasado jueves 30 de septiembre, se trataba del apuro en el que estaba metido el gatito “Messi” y la desesperación de su familia. De inmediato se movilizó un vehículo de rescate y tres bomberos para ayudar al pequeño minino, como informó en su cuenta de Twitter, Bomberos Cuenca.

Foto: Twitter @Bomberos_Cuenca

Los salvadores del pequeño “Messi” llegaron rápidamente. Estacionaron el camión de rescate y empezaron con las maniobras. En un video publicado en la misma cuenta de Twitter, se ve cómo uno de los bomberos está encima de la viga donde estaba montado el gatito y lo baja con sumo cuidado hasta dárselo a un compañero. Minutos después, le entregan el animalito a su ama, sano y salvo.

Ya abajo, el minino aprovechó para comer y recibió el cariño de los presentes. Luego se hicieron una fotografía para recordar el momento, que resultó con un final feliz.(I)

Foto: Twitter @Bomberos_Cuenca

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído