Mira cómo fue el rescate de un gatito que cayó de un techo en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mira cómo rescatan a un gatito que quedó herido tras caer varios metros desde el techo de una vivienda (FOTO)

Publicado

el

La curiosidad de los felinos no conoce límites y en muchos casos puede poner en riesgo sus vidas, eso fue lo que pasó con un pequeño gatito que, mientras estaba en el techo de una vivienda en Quito, resbaló y cayó varios metros sobre una lavandería, quedó herido y tuvo que necesitar ayuda para su […]

rescate
Personal del Cuerpo de Bomberos de la capital ecuatoriana atendieron el llamado para socorrer al gatito. Foto: Twitter/@BomberosQuito
Publicidad

La curiosidad de los felinos no conoce límites y en muchos casos puede poner en riesgo sus vidas, eso fue lo que pasó con un pequeño gatito que, mientras estaba en el techo de una vivienda en Quito, resbaló y cayó varios metros sobre una lavandería, quedó herido y tuvo que necesitar ayuda para su rescate.

Personal del Cuerpo de Bomberos de la capital ecuatoriana atendieron el llamado para socorrer al pequeño peludo que se lastimó una de sus patas en la caída. Los funcionarios lograron ponerlo a resguardo y luego de evaluarlo lo entregaron a su familia, informaron en su cuenta en Twitter este domingo 16 de agosto.

Publicidad

Los bomberos atendieron al gatito herido. Foto: Twitter/@BomberosQuito

En las fotos que compartió el organismo en la red social, se puede ver al pequeño minino en brazos de los bomberos mientras lo estaban atendiendo. Algunos usuarios respondieron a la publicación y agradecieron la labor de los funcionarios para salvar al pequeño gatito que "tuvo una mañana complicada".

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído