Alcalde de Cuenca preocupado por traslados de reos de alta peligrosidad a cárcel de Turi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Cuenca se respeta": Alcalde Pedro Palacios dice que traslados de reos de alta peligrosidad a cárcel de Turi pone en riesgo a la ciudad

Publicado

el

El traslado de reos a la cárcel de Turi, en Cuenca, preocupa al alcalde de esa localidad. Este 5 de octubre, Pedro Palacios, máxima autoridad de Cuenca, dijo en Twitter que esos traslados ponen en riesgos a la población y ha pedido respuestas al Gobierno. "Cuenca se RESPETA", dijo en Twitter. Cuenca se RESPETA. Por […]

Publicidad

El traslado de reos a la cárcel de Turi, en Cuenca, preocupa al alcalde de esa localidad. Este 5 de octubre, Pedro Palacios, máxima autoridad de Cuenca, dijo en Twitter que esos traslados ponen en riesgos a la población y ha pedido respuestas al Gobierno. "Cuenca se RESPETA", dijo en Twitter.

Publicidad

El pasado 20 de septiembre, 34 reos fueron llevados desde la cárcel de Ibarra a Cuenca, a ellos se suman tres reos de alta peligrosidad que fueron transferidos de Guayaquil al centro azuayo que acoge a más de 2.600 presos y tiene una capacidad para 2.716.

En contraste ayer 4 de octubre, Matías Abad, gobernador de Azuay, dijo que la cárcel de Turi está bajo control. Y dijo que hay que garantizar la habitabilidad de los reos en ese centro.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído