Esto se sabe de los 90 venezolanos varados en aeropuerto de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe de los 90 venezolanos varados en el aeropuerto de Guayaquil tras suspensión de vuelo humanitario

Publicado

el

Noventa venezolanos quedaron varados en el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil luego que se suspendiera el vuelo humanitario que los llevaría a su país. Los migrantes afectados por la suspensión del itinerario del Plan Vuelta a la Patria en Ecuador, que realiza el Gobierno venezolano a través de la aerolínea Conviasa, señalaron […]

Foto referencial: Alcaldía de Guayaquil
Publicidad

Noventa venezolanos quedaron varados en el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil luego que se suspendiera el vuelo humanitario que los llevaría a su país.

Los migrantes afectados por la suspensión del itinerario del Plan Vuelta a la Patria en Ecuador, que realiza el Gobierno venezolano a través de la aerolínea Conviasa, señalaron que presuntamente "no se cumplieron con todos los requisitos para hacer el vuelo", según les informaron,  publicó Es Re Viral.

Publicidad

Los 90 venezolanos, entre los que se encuentran niños, embarazadas y personas adultas mayores y con discapacidad, conocieron de la medida a las 03:00 de este martes 25 de octubre de 2022.

"Muchos de nosotros vendimos todo para regresarnos a nuestras casas y ahora nos salen con esto", expresó una de las pasajeras, reseñó Es Re Viral.

En redes sociales el periodista Luis Antonio Ruiz se hizo eco de la denuncia con un tuit en el que señaló:

"90 venezolanos ya tienen 35 horas abandonados en el aeropuerto, salida internacional. El vuelo humanitario en el que regresaban a su país fue suspendido y no les permiten que ingresen al país. Entre ellos hay adultos con enfermedades catastróficas", dijo en el mensaje. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído