Esto recomienda el Aeropuerto de Guayaquil debido a las manifestaciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así opera el Aeropuerto de Guayaquil a pesar de las protestas: Estas son las novedades en los vuelos a la capital

Publicado

el

A través de un comunicado, la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil informó que se mantiene normal la operación del Aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, hasta este 23 de junio de 2022, cuando se cumplen 11 días de paro nacional. Por lo pronto, se anunció que la única novedad es que los vuelos a Quito están cancelados […]

Aeropuerto de Guayaquil
Foto: Alcaldía de Guayaquil
Publicidad

A través de un comunicado, la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil informó que se mantiene normal la operación del Aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, hasta este 23 de junio de 2022, cuando se cumplen 11 días de paro nacional.

Por lo pronto, se anunció que la única novedad es que los vuelos a Quito están cancelados o tienen retraso en el marco de las manifestaciones que se han concentrado desde esta semana en la capital ecuatoriana.

Publicidad

En ese sentido, la entidad recomienda a los viajeros ponerse en contacto con las aerolíneas para verificar el estado de sus vuelos.

"En vuelos internacionales no hay problema, todo está bien, pero en vuelos nacionales sí han disminuido, se han eliminado algunos y otros se han cancelado porque van a Quito", dijo Nicolás Romero, gerente general de la Autoridad Aeroportuaria.

Por otro lado, con respecto a los vuelos a Galápagos explicó que hay una disminución debido a que no vienen turistas, pero no se han interrumpido.

Esta es la situación en el aeropuerto de Quito

Mientras tanto, en el Aeropuerto de Quito también se confirmó que están operando normalmente pese a las protestas. Sin embargo, la situación ha obligado a que vuelos con distintos destinos se retrasen o se suspendan.

Además, el desplazamiento a la terminal aérea depende de la habilitación de vías, que constantemente se cierran por la presencia de manifestantes. Ante esto la concesionaria del aeropuerto en la capital recomendó acudir con anticipación. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído