Sismo de 4.28 despierta a la población del cantón Naranjal en el Guayas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sismo de magnitud 4.28 despierta a la población del cantón Naranjal este 11 de noviembre, reportes indican que se sintió en Milagro, Guayaquil, Pascuales, en Daule y en Cuenca

Publicado

el

Un sismo de magnitud 4.28 se registró la madrugada de este jueves 11 de noviembre a 12,25 kilómetros del cantón Naranjal en la provincia del Guayas. De acuerdo con el reporte del Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional, el movimiento telúrico ocurrió aproximadamente a las 04:43 y tuvo una profundidad de 5 kilómetros. Publicidad […]

sismo
Usuarios de redes sociales reportaron que se sintió en otras regiones. Foto: Twitter/@IGecuador
Publicidad

Un sismo de magnitud 4.28 se registró la madrugada de este jueves 11 de noviembre a 12,25 kilómetros del cantón Naranjal en la provincia del Guayas.

De acuerdo con el reporte del Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional, el movimiento telúrico ocurrió aproximadamente a las 04:43 y tuvo una profundidad de 5 kilómetros.

Publicidad

Las personas en redes sociales reportaron el movimiento, además indicaron que el sismo fue fuerte y se sintió en otras localidades como Milagro, Guayaquil, parroquia Pascuales, parroquia Los Lojas en el Cantón Daule y en Cuenca, algunos usuarios expresaron que fue un "fuerte sacudón".

Hasta el momento, las autoridades no reportan daños ni heridos por el movimiento sísmico ocurrido.

Reacciones en redes

 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído