Sismo ocurrido en Cañar fue más leve de lo que registraron los equipos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Instituto Geofísico rectifica sobre sismo ocurrido en Cañar e informa que su magnitud fue más leve de lo que las mediciones registraron

Publicado

el

La última semana de septiembre inició con un leve movimiento telúrico que despertó a la población de el Cañar. El Instituto geofísico informó, en principio, que la magnitud del sismo había sido 3.59. Sin embargo, inmediatamente rectificaron e indicaron en un posteo de redes sociales que fue mucho más leve de lo que sus mediciones […]

Foto: IGEcuador.
Publicidad

La última semana de septiembre inició con un leve movimiento telúrico que despertó a la población de el Cañar. El Instituto geofísico informó, en principio, que la magnitud del sismo había sido 3.59. Sin embargo, inmediatamente rectificaron e indicaron en un posteo de redes sociales que fue mucho más leve de lo que sus mediciones registraron.

El epicentro del leve sismo ocurrió en la localidad de el Cañar, aproximadamente a unos 31 kilómetros de La Troncal. En lugar de ser magnitud 3.59, como habían dicho, rectificaron a 3.3. Los equipos de medición del Instituto Geofísico del Ecuador registraron que el temblor sucedió a las 07:26.

Publicidad

Además, informan, que tuvo una profundidad de 88.5 kilómetros y se sintió en varias localidades cercanas. Asimismo, detallaron que no hay daños materiales registrados ni personas afectadas. De igual forma, destinaron este enlace para reportar cualquier eventualidad.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído