La predicción de Mhoni Vidente para este 2021 sobre los extraterrestres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vendrá gente de otros mundos: La predicción de Mhoni Vidente para este 2021 sobre los extraterrestres que atemoriza a muchos

Publicado

el

La astróloga cubana Mhoni Vidente nos ha vuelto a dar otro bombazo como parte de sus predicciones anuales para el 2021, entre las que destacó la llegada de seres extraterrestres al planeta tierra y la creación de una nueva raza humana, según publicó un video en su canal de Youtube. ¡Predicción acertada! Mhoni Vidente alertó […]

La vidente asegura que este año se verán numerosos seres de otros planetas. Foto: Peter Lomas en Pixabay.
Publicidad

La astróloga cubana Mhoni Vidente nos ha vuelto a dar otro bombazo como parte de sus predicciones anuales para el 2021, entre las que destacó la llegada de seres extraterrestres al planeta tierra y la creación de una nueva raza humana, según publicó un video en su canal de Youtube.

“Gentes de otras partes van a empezar a descender en el mundo entero. Les pueden llamar como ustedes quieran: seres de otros lugares, seres de otra dimensión, seres extraterrestres”, vaticinó la psíquica, quien acertó el sismo ocurrido este 18 de febrero al sur del país que había predicho en enero pasado.

Publicidad

Mhoni asegura que los extraterrestres podrán ser vistos por seres humanos y se correrá la voz en todo el mundo. Además, aseguró que ayudarán a las personas a ser mejores, contradiciendo las teorías que hablan de una invasión extraterrestre a la fuerza y con guerras.

Asimismo, la clarividente sorprendió al asegurar que este año se desarrollará una nueva especie humana, que tendrá un coeficiente superdotado, podrá ver el futuro, con inteligencia superior y llegará a viajar a otros planetas, como Marte y Saturno, para finalmente colonizarlos en 50 o 100 años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído