Entretenimiento
Vendrá gente de otros mundos: La predicción de Mhoni Vidente para este 2021 sobre los extraterrestres que atemoriza a muchos
La astróloga cubana Mhoni Vidente nos ha vuelto a dar otro bombazo como parte de sus predicciones anuales para el 2021, entre las que destacó la llegada de seres extraterrestres al planeta tierra y la creación de una nueva raza humana, según publicó un video en su canal de Youtube. ¡Predicción acertada! Mhoni Vidente alertó […]
La astróloga cubana Mhoni Vidente nos ha vuelto a dar otro bombazo como parte de sus predicciones anuales para el 2021, entre las que destacó la llegada de seres extraterrestres al planeta tierra y la creación de una nueva raza humana, según publicó un video en su canal de Youtube.
“Gentes de otras partes van a empezar a descender en el mundo entero. Les pueden llamar como ustedes quieran: seres de otros lugares, seres de otra dimensión, seres extraterrestres”, vaticinó la psíquica, quien acertó el sismo ocurrido este 18 de febrero al sur del país que había predicho en enero pasado.
Mhoni asegura que los extraterrestres podrán ser vistos por seres humanos y se correrá la voz en todo el mundo. Además, aseguró que ayudarán a las personas a ser mejores, contradiciendo las teorías que hablan de una invasión extraterrestre a la fuerza y con guerras.
Asimismo, la clarividente sorprendió al asegurar que este año se desarrollará una nueva especie humana, que tendrá un coeficiente superdotado, podrá ver el futuro, con inteligencia superior y llegará a viajar a otros planetas, como Marte y Saturno, para finalmente colonizarlos en 50 o 100 años.
(E)
-
Arte hace 1 día
El Incine renace: cineastas y empresarios ecuatorianos toman las riendas de la escuela que inspiró a una generación
-
Ecuador hace 2 días
Esto es lo que debes saber sobre la gripe H3N2: síntomas y cómo prevenir el contagio
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las versiones sobre la muerte de un joven en un operativo en Santa Elena: seis militares bajo prisión preventiva
-
Comunidad hace 3 días
Municipio de Quito rechazó el informe de Contraloría sobre trolebuses y defendió la modernización del sistema
