Entretenimiento

18 Feb 2021 14:33
¡Predicción acertada! Mhoni Vidente alertó sobre el sismo ocurrido esta madrugada al sur de Ecuador
La vidente ha concretado una nueva predicción. Foto: Angelo Giordano en Pixabay y @mhonividente1

Desde hace un par de semanas, la astróloga cubana Mhoni Vidente ha venido alertando a varios países de América y Asia sobre movimientos telúricos como el que se produjo efectivamente esta madrugada al sur de Ecuador, según informó el Instituto Geofísico en su cuenta Twitter.

A las 2:57 de la mañana se registró el primer temblor de magnitud 3.5 y a las 5:51 se sintió la réplica de 5.2 en la provincia de Zamora Chinchipe, aunque no se reportaron daños ni heridos.

La psíquica visualiza que este año ocurrirán varios sismos en Ecuador, México, Perú y Estados Unidos, principalmente, aunque solo advierte que en el territorio mexicano sí será de una mayor magnitud y que podría tener graves consecuencias, según reseñó el portal Mundo Hispánico.

Mhoni también acertó la predicción sobre la intensa tormenta de nieve que está cubriendo a casi la mitad de Estados Unidos, pero además adelantó que en el 2021 habrá mucha escasez de agua potable porque lo que invitó a hacer un uso racional y ahorrar en reservas para cuando llegue el momento más crítico.

#Mhoni #Predicciones #15defebrero

Publicado por Mhoni Vidente en Lunes, 15 de febrero de 2021

(E)